Gente, creo que esto os puede interesar, los de Red Bull están liando una especie de clase magistral con Andreu Lacondeguy y Sergio Layos. Y la inscripción es libre! Bienvenido a Red Bull - Saltos & Trucazos - ¿De qué va esto?
pues aki en madrid dudo ke te enseñen a acer muxos trucos xk me imagino ke sera en el mayhem, aunke ace varios meses ke no me paso x alli...como no ayan puesto mas dirt para truco y un foam...
Si, es en el Mayhem, lo que pasa es que no es un campillo de iniciacion, es mas, sin duda es lo mejor que hay en Madrid y uno de los mejores del pais con diferencia. Tambien cabe decir, que estan currando muy duro para ese evento con alguna que otra novedad.
si eso me dijeron ke esta a nivel nacional pero la verdad eske es x la ristra grande de sergio xk por lo demas me estraña aunke no esta mal.
pero donde es? y es pa mayores de 18 años? como sea asi no lo entiendo por k tienen que enseñar a la cantera no a los abuelos XD
Si alguien sabe los horarios me gustaria saberlos. Yo no me voy a apuntar, porque estoy lesionado, pero me gustaria ir para hacer unas fotillos.
Que putada pa lo k no son de la universida como yo k vallan a la eso tenian k hacer un pa todos que no inporten que si vas ha la universida o estas en la eso o no trabejes o no se pero que te diviertas montando en 20 24 o en 26 de igual lo veo in custo
tambien dicen ke les envies un video o algo de eso xa ke vean tu nivel, ademas ke no le gusta ke vaya gente ke este aprendiendo ya ke ellos son muy tikismikis con ke si les rompen los saltos o derrapan etc...aunke lo entiendo.
A la universidad no se, pero a la escuela primaria no se si habras ido porque no entiendo nada de lo que escribes