Universitarios, ¿cómo llevais vuestra vida?

Tema en 'General' iniciado por Whitsnak, 18 May 2012.

1. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Hola.

Soy estudiante y hecho muchísimo de menos andar en bici. Desde Diciembre (coincidiendo la horquilla y amortiguador FOX que han petado) ha sido un no parar, de lunes a domingo sin parar y cuando libro algun domingo a la tarde, es para descansar cerebralmente de tal palizas. Mucho trabajo. Nos exigen muchisimo.

¿Hay alguno que compagine bien los estudios superiores con el mundo de las bicis?, ¿cuál es la herramienta esencial?, yo por muchas veces que intento adelantar, me ocupa todo el tiempo semanalmente.

2. el70n1

el70n1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si ahora no tienes tiempo vas flipar cuando curres, tengas novía... te cases.... y ya para rematar tengas hijos.

3. _Eke_

_Eke_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    +1

Si no tienes tiempo en la universidad no se cuando lo vas a tener. Yo al menos vivia como Dios... pagar
    ia por volver... XD

4. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Estoy con el70n1, como no tengas tiempo ahora, cuando te pongas a currar y tengas otras responsabilidades no se como lo vas a hacer. Para mi la época universitaria (Ing. Ind. Superior) fue una época de juergas, tiempo libre, amigos, etc. En serio, no se como ahora os agobiáis tanto como para no tener tiempo de nada.