A todos los universitarios amantes de la bicicleta de montaña os interesará saber que se acaba de crear el GUMB (Grupo Universitario de Mountain Bike), cuya finalidad es juntar un grupo de universitarios aficionados al mtb para compartir su pasion por el ciclismo de montaña con el resto de universitarios madrileños. Las expectativas de GUMB madrid no son otras que el disfrute del mtb, compartir tiempo con personas de una edad similar y con un punto de partida en común, la universidad. Para ello proponemos salidas, excursiones, y mucho más que aun no podemos desvelar, pero no me la juego si digo que alguna universidad incluso podría aportar financiación para actividades e incluso reconocimiento a nuestra actividad en forma de CREDITOS. Para saber más, lo mejor es que visites la web ( www.gumbmadrid.com ) y te animes a acompañarnos el sábado 27 por la mañana en nuestra primera salida-presentación en la Casa de Campo. Toda la información en la web. ¡¡Te esperamos el sábado!! Recuerda ¡¡GUMB!! www.gumbmadrid.com
Sip, la verdad es que puede estar muy interesante, haber si se consiguen los tramites para que puedan darnos créditos ya que si que los dan para otros deportes ya sea futbol o baloncesto (eso si creo que solo dan al los equipos que quedan primeros). Pero bueno puede ser una buena opción para conocer gente y salir a disfrutar de la mtb en compañia. Un saludo y estoy atento.
Una pregunta tonta. ¿En este grupo tienen cabida antiguos alumnos? Yo soy Licenciado en la Universidad Complutense, terminé CC. Geológicas en el 97 (que carroza que me estoy poniendo!!!) La verdad es que es una iniciativa bonita, no va aser todo fútbol, atletismo o rugbi en la Universidad. Saludos.
Me parece una gran idea, pero ****, se podía haber echo antes!!! Desde hace 3 meses ya no soy universitario de esos... jaja Mucha suerte con este proyecto ;-)
Me parece una idea estupenda!!! He empezado este año Ed.Fisica en la Complutense, asi que intentare estar el sabado por la mañana en la Casa de Campo, aunque no creo que este mucho rato, que el domingo hay q correr...
No te preocupes, que el sabado no creo que sea una ruta de "cansarse":biker :globero será mas bien dar una vuelta hablando un poco de como va a ser esto, que nos conteis un poco que esperais y así se puedan definir mejor las lineas generales, que quereis una salida más larga, mas corta, mas dura, masl suave... Cuanto mas feedback haya mejor salen las cosas. Por cierto, si teneis pensado asistir, no dejeis de mandar un email a la dirección indicada en la web, por ser la primera salida no habrá problema con los que se apunten despues del jueves, pero insisto en que mandeis es esta la forma de mostrar la partcipación y el interes de la gente en la actividad, de tener argumentos para decir a los de la universidad, mira somos tanta gente, esto es algo que interesa así preocuparos un poco por nosotros.
Y2k no lo ha dicho explicitamente, pero el objetivo final es preparar el campeonato universitario de MTB, que está abierto a toda la comunidad universitaria: alumnos, profesores y personal de administración y servicios. Si no eres miembro de alguna parte de la Universidad no puedes tomar partida en el campeonato, ya que tienes que adscrito a "tú equipo universitario". Y2k tampoco ha dicho que por ahora los créditos de libre elección solo son posibles en la Universidad Complutense si se participa en el campeonato de Madrid y en las rutas preparatorias. Es de esperar que en el futuro haya más Universidades madrileñas en el asunto, eso ya se verá.
Si que se puede participar en el campeonato lo que pasa es que se hacen dos clasificaciones una universitaria y otra con todo el mundo. Para los universitarios la inscripción es hasta un par de dias antes de la carrera, y el resto de participantes el día de la prueba.
ehy, pues no tiene mala pinta en absoluto, si como deciis se puede apuntar uno despues del jueves, puede que lo haga, pero si te pauntas y no vas?cual es el fin de apuntarte, reconocimiento ante la comunidad de Madrid? Que buena iniciativa!!
Si te apuntas y nos vas te ponemos un punto negativo Hombre, si te apuntas y nos vas lo que consigues es que te estemos esperando nosecuanto tiempo pasando fresco por la mañana... El fin de apuntarse es basicamente ese, el saber cuanta gente vendrá, y a su vez vale para justificar la actividad de cara a la universidad. Que como dice Albatros, es lo que puede hacer que se decidan a apoyarnos con algún tipo de reconocimiento.
Me parece muy buena idea ...pero este año no tengo tanto tiempo para montar, y encima me he ido a vivir a leganés!!!!! Lo tendré dificil quedar con vosotros pero creo q algun dia subiré pa'alli!!!
Y la cosa esta, por quien está dirijida? quiero decir, quien la crea y tiene responsabilidades en ellos, los mismo mtberos? una cosa es quien la crea y otra kien la usa! (la organización, el Gumb) Tiene muy buena pinta el proyecto, puede q vaya el sabado, a ver de que va la cosa, y poder conocerlo en presencia!
y2k, he mandado un mail para apuntarme y haciendo una pregunta. Confirma cuando puedas, por favor. Por otra parte, como yo soy de la complutense, si necesitais ayuda para cualquier cosa, contad conmigo, ya hablaremos el sabado!
Y2K ando muy liado y aun no se lo que haré el sabado si ando por aki , q parece q tb hay quedada del comando sur....:mrgreen: De todas formas te aviso si voy, y si puedo ayudar en algo...ya sabes!! Tio el finde de whistler...lluvia torrencial y frio polar!!! no fui, me acojoné y ahora me arrepiento un montón!!!:crybaby Uno de los que fue conmigo si que se acercó y dice que impresionante :saltarin ...Barro hasta en los calzoncillos!!! El resfriado no se lo quitó nadie!!! ajejae!! Pero vamos ya te digo q me arrepiento de no haber ido a ponerme malo yo tb!!!
tu mismo te has respondido, esto es por y para nosotros (los ciclistas todos, tu, yo... todos), en la web lo cuenta Los mails no los recibo yo, los recibe Carlos que es el que ha hecho la web, pero seguro que te contesta en cuanto lo lea.
vaya si me hubiera pillado en mi época universitaria fijo que me uno a la iniciativa que vien se vivia diossss