Hola! Despues de mucho tiempo, al fin me he decidido. Mañana recojo mi primera bici de carretera, una Orbea Aqua. Solo quería saludaros y pediros un poco de informacion sobre rutas. Vivo en Madrid, zona Arganzuela-Planetario. Así que decidme donde puedo hacer mis primeros kilómetros, pensé que nunca llegaría este día, jeje. Tambien, si alguien se anima y quiere llevar a un novato consigo, pues que me avise!!! Un saludo y gracias!!
¡Bienvenido al Club! No te preocupes que por la zona hay mucha gente que te recibirá adecuadamente. Eso sí, anda con ojo que alguno es un poco cabroncete. Hasta luego.
Bienvenido! Disfruta de la carretera! Y si quieres conocer rutas, dale a la página de mi firma, que ahí encontrarás unas cuantas, y cada día habrá más seguro.
Gracias! la verdad es que estoy encantado. El domingo la estrené y la verdad es que fue mucho mejor de lo que pensaba! Fui hasta San Martin de la Vega y vuelta y disfruté como un enano!
Si alguna vez subes para el Norte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un abrazo y a disfrutar!!!!