el puente pasad0 me fui a malaga a montar con mi amigo el mosca un colega de valdepeñas.estuvimos durmiendo en el piso del barry. en antequera se podria decir k fue donde mas o menos ya lo caia pero realmente lo cai con los dos pies en los pedales fue en el park nuevo de fuengirola , k os aconsejo k no vallais si no vivis cerca pork es la ***** , kedamos para ir con stefan y kevin kalkof y deciros k estan guapisismo todas las piezas fly nuevas y los casetes suenan muy raro pero molan .estuvo genial el finde.y encima me traigo ese trukito k llevo tiempo esperandolo caer, lastima k se me cruzo un skater pero bueno se ve bien como lo caigo. k hicisteis vosotros este puente? [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=2KN3Hu4vv9E[/YOUTUBE]
no lo gravao, no me jodas¡¡¡ jajajaja buen whip yo esperar a que me vinieran bielas asi k no pude montar
ooh fuengirola, parece que ya no esta tan petao de peña como las primeras semanas jajaj que era exagerao. bueno ese tailwhip
no creas , estaba petadisimo pero eso fue cuando todo el mundo se fue a comer y aun asi estaba petado
yo e pillado las eclat y estoy contentisimo, si las pillas avisame y te digo como montarlas porque tiene huevos¡¡¡
pues yo no he caido whip,no he montao kon ningun pro,no lo he kontao en el foro,no he tokao la bici,he desfasao a borrach@s y me pasao el dia en kasa mirando el tuenti a ber si me suben visitas y a ber si me azepta naran
buen tailwhip enhorabuena! parece muy pajuno ese skatepark de fuengirola tengo unas ganas de ir increibles
Verga esos skate siempre se atraviesan me da arrechera que uno haga pinga de truco y viene un capullo de esos y se atraviese xD y eso que yo era antes skater xD
buen truco haber cuando lo practico en la piscina de espuma porque en el suelo tengo que poner dos pies o uno y me lo hago.
me gusta ese stilo de montar el whip pasando el pie por detras de la silla asi no te toca en ella el pie y no se te enrredara cuando lo tires de bunny
***** tio que envia de instalaciones, ya me gustaria tener algo asi aqui, tambien prodia darle, jajaja.