Aquí teneis una noticia que demuestra que, a veces, esos elementos acaban pagando por su estupidez. Es posible que alguno de los barceloneses haya tenido el "placer" de cruzarse con él en algún camino. No digo que todos sean así, pero sí hay muchos, por desgracia. http://www.elpais.com/articulo/espa.../Barcelona/elpepuesp/20080226elpepunac_25/Tes
Yo para esta gente confio más en un arbol que en la justicia. Desgraciadamente suelen llavarse a veces alguien por delante antes de estamparse.
hay mucho capullo suelto, pero tampoco tampoco lo son todos, y mira que a mi los quad no me molan nada
El problema es que si te pillan haciendo eso por la carretera te ponen una multa pero en la carretera si vas haciendo eso lo más normal es que te estampes con un coche y está claro quien se va a llevar la peor parte pero lo que no tengo muy claro es que pasa si haces eso por un camino donde lo normal no es darse una leche con un coche sino llevarse por delante a un paseante o a un ciclista , no se si en un camino de tierra eso tendría sanción , lo mismo que si bajas con la bici a toda ***** pasando pegado a la gente.
parece que la justicia funciona, me alegro de que usen este tipo de videos para pillarlos, yo voy a intentar grabar a los que lo hacen en mi calle todas las noches, a ver si sirve para algo, estoy hasta los mismisimos hue.... de los ***** tuneros de mi calle.
El verano pasado fuimos a pasar el dia al Delta del Ebro. En deltebre, por la tarde nos cruzamos en 2 o 3 ocasiones con un chaval de 15 o 16 años haciendo el burro con un quad (caballitos, saltos en los badenes que ponen para no correr, 2 ruedas, derrapes...) en una de las ocasiones casi me lo como yo mismo con el coche. De vuelta a Barcelona, escuchando las noticias, dijeron que hacia una media hora se había matado en Deltebre un joven con un quad. Lo siento por el y su familia a la que doy ánimos, yo no le hubiese deseado un castigo tan gordo, pero se lo estaba buscando, ...y lo encontró.
El de Deltebre tuvo la mala leche de estrellarse en casa de su hermano. o al menos eso me dijeron los lugareños. De estos descerebrados los hay por decenas, solo hay que salir a la calle o al monte según que dias, por no hablar de como joden los caminos...
aqui aun en el verano pasado se mataron dos en un quad SALTANDOSE UN STOP A LAS 3 DE LA MAÑANA ,SIN LUCES EN EL QUAD ,CON EXCESO DE VELOCIDAD ,SIN CASACO Y BORRACHOS.vamos ostion full equip.
¡Bien, un año comiendo del contribuyente! Cuanto me jode que encima de ser un peligro lo vayamos a mantener una temporada.