Éstas Navidades quiero jubilar mi viejo cuadro WTP y he estado barajando las siguientes opciones. Algo bueno, bonito y barato, y estoy indeciso entre éstos tres: Fit Eddie Cleveland 2 (330€ Urbankat (Sólo tengo que comprarle sillín pivotal, porque aún soy de esos viejos románticos que montan con raíles, xd) Fly Montaña (349€ Urbankat (Tengo que pillarle los rodatas de pedalier puesto que en mi WTP monto unos mid BB) Mutiny Lucky Strike (330€ Urbankat (No tengo que hacer ninguna compra extra para éste, simplemente sacar las piezas de mi WTP y montarlas en él) Y bueno, como información adicional, decir que mi WTP es de 20'8" y siempre me han gustado los cuadros intermedios y cortitos, ligeros y necesito algo duro puesto que me paso la vida grindando y metiéndome ****** en ramps. Os pido vuestra opinión acerca de cada uno de ellos. Un saludo.
un montaña....molaria, los otros estan muy vistos, si no un fly tierra grande de esos super bajitos para whips =)
buaa yo me pillaría le fit en blanco (babas), pero vamos el que mas te guste pero yo de esos 3 me pillaría el fit y si no es de ninguno de esos tres me pillaría un sunday o un federal
el montaña es el cuadro de stefan... y stefan no grinda, al igual que con el eddie cleveland, podrias pillarte uno que lleve las vainas mas reforzadas... el mutiny no tiene mala pinta
si te molan los cuadros cortitos, el lucky strike casi no te lo recomiendo, porque tiene 14" de chain stay y los otros dos 13.65". si te mola grindar y unas medidas parecidas al fit y fly, yo me miraria el united mothership, que debe andar por ese precio tambien, y el aliciente de ke sta muuuuuuuuuuy wapo 20,5" 20,8" 21" TT 13.6" cs slammed(metido hasta el tope) y alguna cosa mas united bmx bike co - product pages - united mothership frame 2010 - nathan williams signature espero que te sirva de ayuda
a mi me pasa lo mismo, me gustan cortos de cs, yo descarto el mutiny el fit en 20.75 estaria bien para mi gusto, aunque no varia mucho al que tengo ahora y el fly es super corto del copon
Pues, en cuanto al tema del Notorius, he estado mirando e informándome, y su versión robusta (tratamiento HT) lo encarece hasta los 430 . Por lo tanto, lo descarto, puesto que quiero comprarme algo más y no dejar todo el dinero en el cuadro. El Montaña lo tengo casi descartado, sobre todo por el tema de ser el pro model echo al estilo de riding de alguien como Lantchner, el cual me encanta, pero, desgraciadamente, no se parece casi nada al mío. El Fit Eddie 2 pienso que, probablemente, no esté echo para grinds y tal, puesto que Cleveland no suele grindar. Pero el tema es que debe de ser el más duro de los 3, ya que está dotado del tratamiento HT, que lo endurece bastante. Además, Cleveland, los pocos grinds que hace, los metes sin pegs. Así que, algún cierto refuerzo debe llevar en las vainas. Y el Mutiny Lucky Strike he tenido la suerte de poder verlo esta tarde en persona, lo monta un colega. Lo he probado y tal y me parece de la medida que llevo el mio, pero claro, el resto de piezas mi amigo las lleva a su medida, no a la mia, y el me saca unos 15 cm. Un saludo, y, ante todo, gracias por las respuestas y los consejos.