Uno más con duda en talla grande Gran Canyon AL slx 29

Tema en 'Canyon España' iniciado por urgozo, 11 Abr 2014.

1. urgozo

urgozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola, os cuento, quiero cogerme la Gran Canyon AL slx 29er, mido 1.87, entrepierna 90cms, medidas que pide el sistema de Canyon, 67cms torso, 48cms hombro a hombro y 62cms de brazo.

Con éstas medidas me dice que una L de 19", la anterior Canyon que tuve(la Gran Canyon AL) llevaba una XL equivalente a 20,5" y aunque no iba mal ya llevaba la tija bastante sacada y manillar bastante abajo, segun medidas de geometría del cuadro de la AL slx 29er si cojo la L tendre que llevar la tija aun más sacada que la anterior bici por lo que dudo me vaya a ir como un guante, no entiendo nada.

Creo debo coger la XL de 21,5" pero estoy hecho un lío no vaya a ser me haga falta la 19"...

Alguno me podría ayudar un poquito?

Gracias y un saudo!

2. Neverlan

Neverlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    862
    No se si te voy a servir de ejemplo, yo mido 174, con entrepierna 81-82........ según como, si ponía 81, mi talla era una S, y con 82 mi talla era una M. Pedí una M, al llegar la ví grande, el sillín lo sacaba poco relativamente comparado con otros, tras pasar a la vista de mis amigos y de algún tendero conocido, y tras mas de 1000km con ella pienso que acerté, que la S se hubiera quedado pequeña y que mi talla es la M, la que todo el mundo me decía.
    De todas maneras, a mi, canyon me cambiaba de talla sin problemas si me hubiera equivocado.

3. urgozo

urgozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias por la información, ahora os comento a ver que os parece como llevaría la talla XL, segun la geometría de la Canyon AL slx el tubo de sillin es de 545mm, sabiendo que mi altura de sillin es 800mm, llevaría sacada la tija desde el cierre de sillin al tope sillin 255mm, os parece que iria poco sacada, mucho, perfecta??

Con la talla el L la medida del tubo sillin es 485mm por lo que con mi altura de sillin que es 800mm llevaría la tija sacada 315mm.

Con que talla creéis mejor la bici, con la XL llevando la tija sacada 255mm o con la L llevando la tija sacada 315mm?

Gracias por adelantado, un saludo.

4. JPT122

JPT122 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas, todo y que es un tema pasado yo tengo también la SLX, y mido exactament lo mismo que tu y entrepierna también yo no lo dude ni un momento que era una M mi medida, solo una pregunta supongo que la tija le sacas un Palmo y un poquito mas ??

5. Neverlan

Me Gusta recibidos:
    862
    Ahora no tengo en casa la bici, y no se exactamente cuanto la tengo sacada, pero lo que si sé es que desde el eje del pedalier hasta la parte superior del sillín (siguiendo el tubo por donde va la tija) tengo 71,5 cm.

6. JPT122

JPT122 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Mira una web : tallabicicleta com y verás q tu medida es perfecta !!! Todo el mundo da importancia a la altura del Raider pero lo importante es la entrepierna y el antebrazo. Saludos

7. Neverlan

Me Gusta recibidos:
    862
    No recuerdo de donde saque las medidas, si de esa web o de este Excel que me pasaron

https://mega.co.nz/#!oJUX2ICI!b57SuUt_gB2gB_2WLbvD7UxF5HqG8dvSrTSB_GnTh6g

Lo único que me parece que llevo mal son la longitud de las Bielas, que creo recordar que son de 175 y deberían ser más cortas, de 170 o 172,5.

saludos

Compartir esta página