Hola! Hace tiempo que le tiro a la MTB, hace tiempo que tengo el gusanillo de la carretera y opté por camprarme una flaca, ayer tarde fuí a por ella, lástima que tenemos el tiempo con mucha agua y por lo menos por aquí no para de llovér, aquí os presento a mi compañera, va montada casi todo en Shimano Ultegra, menos las bielas que son 105, aquí os dejo unas fotillos. Un saludo!
Pues bienvenido y ha disfrutar de la bicicleta paisano y ten cuidado que esto engancha. a mi mujer me ha dejado por imposible.
Gracias a todos... ya estoy impaciente por salír y probarla, una pena que el tiempo no acompañe, esperemos que el amigo jaimei. tenga razón y mañana no llueva, seguro que si que engancha. Ya os iré contando, un saludo amigos!
bonita bici para empezar aora a disfrutarla con salud y que el tiempo acompañe. ami curiosamente me ha pasado lo mismo pero al reves con una de monte pero de doble suspension .un saludo .
personalmente me gusta mucho más la carretera que la MTB, eso si, los tienes bien puestos, no demasiada gente opta ya por montar platos de hombre como los tuyos jeje!! LLevas un 53x39, no?
Más bonito el mundo de el ciclismo de carretera, me lo decían: "cuando empieces a pegarle bien a la MTB vas a irte a la carretera que es donde verdaderamente se le pega bien". Cuanta razón tenían, jaja. Pues si la verdad es un 52x39, ahora toca meterle caña, jaja. Un saludo y gracias!
Gracias a todos! Seguro que disfruto y mucho, a ver si el tiempo deja salír porque tenemos el fin de semana sin parar de llovér! Saludos!!!