Hoy lleno de orgullo quiero compartirlo con todos vosotros bikers. Ayer Domingo día 2/08/2009 a las 8.35 a.m mi sobrino pequeño y yo comenzamos la aventura de instruir al muchacho en este maravilloso mundo. Nada el Sábado le compre su primera bike una bh shark de bmx, solo necesito un rebolcon para rapidamente levantarse tragarse el dolor producido por el manillar en su estemago, mirar a la bici desafiante y decirme: YO SOLO TIO. Dos revolcones más y ya esta, en marcha , sobre las 10.00 pm ya iba el solo. FELICIDADES SOBRINO Y BIENVENIDO A ESTE MARAVILLOSO MUNDO. pD. ya sé, no hay fotos pero no podia estar enseñando al niño y echando fotos.
Pues enhorabuena para ti y sobre todo para el machote, es buena que la sangre nueva siga haciendo crecer este deporte. Un saludo.
Pues bienvenido. Por cierto, para otro sobrino prueba la táctica de sacar la tija del sillín y ponerle ahí una zapatilla. Yo no lo he hecho pero al parecer funciona. Un saludo.
¿Esto qué es? ¿Cambiar el sillín por la zapatilla o sacar la tija de su sitio y poner una zapatilla? Perdona pero es que no entiendo bien lo que quieres decir.
No es mala idea, lo dice por la limitacion que produce la tija, claro para que llegue al suelo sin problemas y la zapa al reves de proteccion.Es esa la idea no?