Hola, despues de mucho leer del foro, voy a escribir aunque sea para presentarme, soy antonio de san vicente del raspeig ( Alicante), no se como ira esto de las quedadas, yo suelo salir sobre las 14:30 con la flaca ( hasta las 18:00), y otros días con la de mOntaña sobre las 16:00 ( hasta las 20:00), así que si alguien se anima que se apunte, un saludo a todos y a pedalear 
Hola Antonio, yo soy de alicante ciudad pero suelo salir mucho por el sabinar. Deberias de pasar en el foro por la zona de la comunidad valenciana, alli hay varios hilos abiertos de la zona de alicante, en los cuales se proponen rutas para todos los niveles, desde rally hasta DH. Los hilos de Alicante son: sportbike (gente de rally) mtb san juan (gente de all mountain) Alicante Go (un poco de todo, un grupo nuevo aun por definir) La tribu de orgegia (rutas de enduro, en este hilo es en el que mas participo yo) Tirale k no tiene na (enduro y DH) Como ves, tienes mucho para elegir. Las rutas por san vicente del raspeig las solemos hacer los de la tribu, mtb san juan o tirale k no tiene na. Sportbike y alicante go, van mas hacia la zona de serra grosa, el cabo, o busot. Saludos!