Uno mas desde Alicante.

Tema en 'General' iniciado por Darkgio, 8 Ago 2007.

1. Darkgio

Darkgio Dominador del Ostion

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola, despues de mucho leeros, me e decidido a presentarme. Soy de Alicante y practico Mtb desde que era bien pequeñajo, actualmente tengo un hierrecico para hacer mis pinitos, una Decathlon 5.1, algo tuneada, jejeje. Con la que suelo salir casi todos los dias en rutas de 40 a 70 km, para hacer piernecicas. Como cada dia me esta gustando mas el tema de hacer el cabra, ya estoy mirando nuevas monturas, pero como tengo otros vicios caros... jeje, deportivamente hablando. Pues ando un poco limitado con el presupuesto. Espero estar mucho por aqui, y hacer grandes amigos.

Un saludo.

En breve pondre unas foticos de la bici.:chinchin

2. ISNANABIKE

ISNANABIKE Invitado

Hola, y bien venido, como veras, somos unos cuantos en Alicante, y alrrededores. Si pasas por las rutas y quedadas, zona levante veras varios post.
    Nosotros salimos por las tardes desde Alicante, por la zona de Rabasa, Fontcalent, la Alcoraia ....,. Y el Sabado cojemos el coche, este ultimo anduvimos por el norte de San Vicente, Sabinar, Peñas rojas, el Geiser etc.Si te apetece te dejas caer por el post.
    Bueno un saludo.Y nos vemos.

3. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
  4. Hiros

Hiros On the Rocks II

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido paisano!!:saltarin

5. Darkgio

Darkgio Dominador del Ostion

Me Gusta recibidos:
    53
    Gracias por la bienvenida, jejeje, ya me e pasado por el post, a ver cuando me puedo unir a una de vuestras rutillas, lo malo es que yo salgo de trabajar a las 8 y media, asi que mis salidas por la tarde suelen ser cerca de mi casa, vivo en San Vicente, aunque trabajo en la Florida.

Los sabados y domingos ya me explayo mas, suelo subir por el Pico del Aguila, el Hijo ****, todos los sitios de por aqui, ya que los tengo cerca como el Sabinar.

Ahora estoy detras de una buena TREK o una Mondraker Foxxy, pero hasta navidad, nada de nada. Aunque e visto en Guijarro una Saracen, que vaya tela!!!!!!!!.

Compartir esta página