Muy buenas a tod@s.... Pues nada, que esta semana me entregan una Zesty 514 y que estoy desando estrenarla mas que un niño pequeño. He leido largo y tendido muchos post de este foro que hablan sobre las Zesty y al final me he decidido por ella. Hasta ahora salgo con una Scott Genius mc30 que va a las mil maravillas, pero es de mi suegro (se la tenia requisada, jejeje). Vivo en Cerdanyola (BCN), a escasos 100 metros de Collserola, por lo que si algunos de vosotros sois de por aki, podriamos quedar algun dia para salir, ya que salgo solo y me aburro, a parte del peligro que conlleva. Pues nada, soy novato en esto de las bicis (marcas, modelos, ajustes,etc...) asi que os ayudare en lo que pueda; llevo mas tiempo haciendo Enduro en moto....unos 5 años y en bici un par...jejeje saludos
Gracias, me ha costado un poco decidirme entre la X-control y la Zesty. El tendero me dijo que por mi embergadura (1.80-90 kilos) la Zesty iba a reaccionar mejor por el recorrido de las suspensiones...veamos a ver que tal.
bienvenido al club de las zestys, para cualquier duda pasate por el post de zona zesty que cada dia crece y crece mas.
buena compra, he visto que eres de BCN, visita mi pagina web, a lo mejor te interesa... fins aviat!:bye