pues voy a combinar un poco las mtb con las ruedas finas. Os presento mi bici es una mendiz sigmun, tiene mucho slooping pero me gusta esa forma del cuadro. Mido 1.86 y de entrepierna 86, es una talla L creo que corresponde a una 54-55 no se si es mi talla ideal supongo que si ya me direis, espero que os guste¡¡¡. Podriais decirme ademas a que altura es aconsejable poner el sillin y a que distancia tiene que estar para dejar la bici bien ajustada.
efectivamente,eso no varia,en cuanto a la bici,es muy chula,y la combinacion de colores le va ideal,¿las ruedas de que marca son?Un saludo y a disfrutarla
Con 1,86 una 54 es pequeña. ¿La tija tan sacada es la posicion habitual de salida en bici? Si es asi pienso que es mucha tija sacada. Un amigo mide 1,84 o asi y lleva una 57.
Parece pequeña,con tanta tija fuera el manillar te debe de quedar bajo y una postura poco natural... yo creo que al menos la 57 te iria mejor,yo con 1.89 tenia antes una xl y me quedaba mas bien chica.
ya eso me han dixo pero tengo una talla 56-57 en geometria normal pero esta tiene muxisimo looping, hoy he salido y voy muy agusto.
las zapatillas de btt son mas gruesas, al igual que los pedales, yo llevo una distancia diferente. sld
La talla es muy justa. Consejo de uno de 1.88 y 93 de entrepierna: no se cuanto pesas pero con esa talla y altura de tija, compra una buena tija sin preocuparte tanto del peso como de la robustez, yo en una bici que tuve con la tija tan sacada rompí dos tijas, y una de ellas me hizo un tajo que me llevaron a urgencias. La bici es preciosa, y tengo dos mendiz en el trastero con una porrada de km. y perfectas, así que buena compra, que la disfrutes
Ponla en este enlace para que este con las demas flacas http://www.foromtb.com/showthread.php?t=222796
Chula, pero no es que tenga mucho slooping, es que es bastante pequeña de talla. Esa talla es para 1.78-1.80 +-. Sólo tienes que ver los casi 30cm de tija que llevarás fuera, la cantidad de espaciadores que llevas en la potencia y que aun así el manillar va bajísimo en relación al sillín... Si no puedes cambiarla y/o vas cómodo, vigila mucho la inserción de la tija en el cuadro, no sólo para que la tija no se doble/parta, más que nada para que lo que no parta sea esa zona del cuadro (una tija puede valer 30€, el cuadro bastante más...)