Uno mas que se apunta

Tema en 'General' iniciado por hochen, 7 Ago 2010.

1. hochen

hochen Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Wenas tardes,

tras casi un año con mtb, una amiga, compañera de salidas y forera, me ha picado para pillarme una bici de carretera. Aunque la verdad sea dicha, me encanta el ciclismo y realmente yo me pico solo.

Bueno, a lo que vamos, he visto la siguiente bici y queria que me comentarais que tal, ya que de ciclismo de carretera, mucho mucho no entiendo.

La bici que me quiero pillar es la Cannondale Six Carbon 105 CD. Os dejo una fotillo:

2000_1300_4880_sourceImage.jpg

Las características son estas (están sacadas de la web de cannondale): http://www.cannondale.com/esp/esp/P...ix/Details/1448-0SX2C-Six-Carbon-105-Compact-

Frame Six Carbon
    Horquilla Cannondale Six Carbon
    Rims Mavic Aksium Race
    Hubs Mavic Aksium Race
    Spokes Mavic Aksium Race
    Tires Schwalbe Blizzard, 700x23c
    Pedals N/A
    Crank FSA Gossamer BB30, 34/50
    BottomBracket FSA BB30
    Chain Shimano 105
    RearCogs Shimano 105, 12-25
    FrontDerailleur Shimano 105, Clamp 34.9mm
    RearDerailleur Shimano 105
    Shifter Shimano 105
    Handlebar Cannondale C2 Compact
    Stem Cannondale C2, 31.8mm
    Headset Cane Creek Six Carbon SI, 1.125"
    Brakes Shimano 105
    BrakeLevers Shimano 105
    Saddle Fi'zi:k Arione Mg rails
    Seatpost Cannondale C2, UD Carbon, 31.6mm, 300mm

Me sale por 1700 eurillos. Creo que la relacion calidad precio es buena. ¿Que pensais?

Saludos a todos/as.

Última edición: 7 Ago 2010
  2. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    esta del carajo la bici!!! y mas si nunca te has dedicado al mundillo del asfalto!!

Bienvenido!!!

3. hochen

hochen Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias sevillano. una semanita, es lo que me queda. El lunes cuando llegue del curro, si hablais bien de ella la pillaré.

saludos desde cadiz con una levantera del carajo.

4. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** un pisha por aqui jjej que grande!! a ver que te dicen los compis de la bici que entienden mas del tema!!!

Un saludo y cuidaito con el viento que tela! jeje

5. Alberto0

Alberto0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy muy puesto últimamente en esto de materiales. Pero creo que 1.700 euros por una bici que está montada con 105 Y tiene las ruedas que tiene me parece un poco cara. Comparándo con la mía que es una Bh G4 que cuando me la compré era el tope gama y recién sacada me costó 2.600 y viene montada con ultegra y las mavic Kysirium, las del radio rojo. O s más la d emi hermano que es la G1 montada con ultegra y unas ruedas parecidas creo le costó 1.500.
    Yo opino que es cara, aunque ya te digo que no estoy muy puesto últimamente...

6. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido a este mundo, otro de Cádiz por aquí xD. Yo me compré mi primera flaca esta semana(una Focus variado expert en 105), ni punto de comparación con la mtb. Lo que pasa que todavía no la he probado a fondo, el levante es mortal vamos :loco.

En cuanto a tu bici esta perfecta vamos, yo la estuve mirando pero se me iba de presupuesto.

un saludo

7. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    hombre hochen!!! porfin veo un post tuyo jajajaja, killo yo la veo muy bien, como dicen por ahi arriba lo de las ruedas, nose no las veo mal, no son muy ligeras, pero son fiables, ademas la bici esta perfecta, cannondale es calidad, y el montaje de 105 para empezar va sobrado, yo mi orbea 105 y ultegra voy de escandalo, ejejejej ya lo sabes, yo la veo bien a mi me gusta, venga que en cuanto la tengas ya sabes quedaremos para darle caña otra vez, pero ahora por asfalto ;) jejejje

saludos!!!!

8. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    dices que cuando sacaste tu bh venia con ultegra y las SL pero es que ya estamos hablando de 1000€ mas... que no es poco eh!!

PD: Enrique mirando detenidamente los dos colores, casi que me gusta mas la negra eh! se ve mas fina.... la roja esta muy chula tambien, pero la negra... nose la veo mas "elegante". ya es cuestion de gustos ;)

saludos!!!

Última edición: 7 Ago 2010
  9. hochen

hochen Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En un principio me gustaba mas la roja, pero ahora que llevo 2 dias con la negra de fondo de escritorio me gusta mucho más la negra jajajjajajajajaja

Ya sabes, la proxima salida con la de carretera.

10. hochen

hochen Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias por tu opinion Alberto0. a mi me pasa igual que a ti. no estoy puesto nada en materiales de bicis de carreteras. Pero en mi opinion, y ya digo de antemano que no entiendo, no he visto nada mal la bici. En la tienda fui a levantarla en peso, y claro, como estoy acostumbrado a coger mi mtb, pues le di un tiron a ésta, y me quedé sorprendido ya que no llega a pesar 9 kg, ya que el cuadro, la horquilla y manillar son de fibra de carbono. Además, al igual que algunas marcas, Cannondale ofrece garantía de por vida en el cuadro.

Espero que la bici cumpla mis expectativas.

Saludos desde Cádiz maño.

11. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de levantarla en peso también me paso a mi :qmeparto . Yo entrenaba con una rockrider 5.2 que seguramente pesaría 800 Kilos por lo menos, pero fue levantar la de carretera y parecía una pluma(y eso que pesa sobre los 10 kilos) xD

12. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    a mi me parece que para el precio que dices no esta mal montada y bonita es
    la garantía de por vida no te las dan todas las marcas y si con el tiempo quieres
    aligerarla la posibilidad esta ahí

13. Alberto0

Alberto0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Ya se que son mil euros más, pero claro, la mía es una bici de 7 kilos clavados y en su momento la tope gama de BH. Y las ruedas solamente cuestan 700 y pico...
    Yo la Cannondale esta la compararía con una Orbea Onix. Creo que son bicis parecidas, compara los precios a ver que diferencia hay. De todas formas sigo pensando que puedes regatear para conseguir un precio algo mejor, por lo menos bajarlo a 1.500 euros XD

14. Alberto0

Alberto0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Si la bici está bien, no lo niego, solo digo que el precio me parece algo caro. Creo que podrías regatear un poquito e intentar dejarla en 1.500 ya lo acabo de decir a Luxy, aunque también le he dicho de comparar con la Oreba Oniz, pero creo que no he estado muy acertado ahí .Cannondale tiene más calidad que Oreba.
    Ya sabes, orbea, la que siempre se estropea jajaja. Es que tuve mala experiencia con m i1º bici, era una Orbea... XD

15. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    pues yo tengo una orbea y de momento estoy encantada, y todo perfecto, eso depende, es igual que los coches.... los dos tenemos un mercedes, pero lo mismo a mi me sale rana y a ti no.... eso es como todo, pero yo tambien pienso que podrias preguntar y comparar mas precios.... pero si te ha gustado la cannondale adelante, yo pienso que no te arrepentiras... ;)

16. Alberto0

Alberto0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si una bici a parte de la calidad de los materiales, que se estopee o no también tiene que ver con la tralla que se le da. Yo a la Orbea di caña, por eso había más posibilidades que se estropee, pero también le doy caña a la G4 y no he pasado tantas veces por el taller...
    De todas formas mi padre usa ahora la Orbea para salir algún día que otro, que creo que e slo que tu también haces y le va perfecta.

Compartir esta página