ola despues de un tiempo en el foro leyendo x fin me decido a escribir algo nunca he hecho un triatlon pero despues de practicar toda la vida los tres deportes x separado me he decidido me gustaria ke me informaseis tiendas x asturias que tengan algo de idea de triatlon y ke vendan tritrajes etc gracias i un saludo
Pues bienvenido. Por Asturias ni idea, aunque en internet sí hay muchas. Lo mejor es que busques un club cerca de tu zona, a partir de ahí tendrás más información de primera persona. Salud y Kms.
Que hay juakuracing ¡¡, yo me encuentro en tu misma situacion, llevo media vida practicando el atletismo, asi como la natacion, y la bici empece "en serio" en octubre del año psado, llegando ahora ha hacerme tiradas que jamas pensaba que podria hacer(50, 60 kms), y ahora me he comprado una flaca para comer mas kms, todo con la intencio de aunar los tres y hacer mi primer triatlon el año que viene, me encantaria hacer el de madrid, asi que te animo a darle caña y a ver si coincidimos en alguno. por cierto me he comprado la focus variado expert con grupo 105, que opinais???.Un saludo.