buenas a todos, pues como dice el mensaje, un novato mas,( liado al final me pille la bici y ahora espero probar a ver que tal se me da,,,, ) tanto que aun no tengo la bici, que espero que me la entregen mañana que ya estoy con el mono. un saldo a todos desde valencia. y espero disfrutar en el foro, saludos
En menudo sitio te has mentio una vez k empiezas no acabas... y siempre kieres mas y mas y mas, jajaja suerte y a disfrutarla
Bienvenido aereo, has tenido suerte en la época en la que has decidido empezar, porque el frío que hemos pasado este invierno................
Bienvenido, jajaja yo soy otro novato, jajajaj bueno y que bici te has pillado??? yo al final me he pillado la GT avalanche 3.0 2009 Disc por 380 pavos, que está bastante bien, en verdad se ha comportado el de la tienda. Salu2.
e e e k lo importante no es la bici, lo importante son las ganas que tengas de salir y dejarte la piel encima de la bici
pues la verdad es que sí, pero por curiosidad ya que yo soy novato también, me gustaría saber que bici se ha pillado. Salu2.
pues me he comprado una orbea sport sherpa disck, hara hace falta tambien las ganas de salir jajjaajja