Uno nuevo con dudas

Tema en 'General' iniciado por Jagman, 2 Jun 2008.

  1. Jagman

    Jagman Miembro activo

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    Hola, soy nuevo en el foro, y reenganchado a esto del MTB, pues ya lo practique en mi adolescencia.
    Me compre una bicicleta el año pasado, una B-pro ZS2, que me ofrecieron por 400€ en el corte ingles, aunque mi idea de entrada era coger una GT avalanche 2.0; algo sencillo.
    La cosa es que me trae la rock shox dart 2, pero veo que por aqui se habla bastante mal de ella, me gustaría saber que contras tiene, y si le queda algún pro (jeje), y tambien saber como se debe regular la precarga esa, que en mi anterior bike, no tenía de eso y estoy un poco perdido.

    Esta es (ya se que no es gran cosa, pero de momento me vale):

    [​IMG]

    Horquilla rock shox dart 2
    Frenos disco mecanicos
    Desviador sram
    Cambio y mandos shimano deore
    Llantas mavic 117 disc
    Bielas truvativ isoflow
    Pedales automáticos shimano

    Gracias, y perdon por el tocho.
     
  2. Jagman

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    Por cierto, cuando la compre, el comercial me dijo que estas bicis las hacía BH, pero creo que se quería quedar conmigo.
     
  3. Jagman

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    nadie hecha una mano a un novato?
     
  4. A.H.T eZ!!

    A.H.T eZ!! Acero inolvidable

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    Hola! la GT avalanche 2.0 la puedes encontrar por 600 euros.

    Por la difeerencia de precio te pillas unos hidraulicos y tienes la b-pro completita

    La GT:
    Tambien lleva una Dart 2, pero no se si es buena o mala, no la he probado.
    En conjunto está muy bien por ese precio.

    LX atrás, acera delante (un poquito escaso),manetas alivio, bielas y platos shimano de los normalitos...

    fremos hidraulicos tektro auriga (por ese precio no está mal). buje delantero formula y trasero shimano si no recuerdo mal y un sillin WTB.

    Potencia, manillar y tija GT.

    Ah! un detalle, las cubiertas que trae son unas kenda Nevegal no está mal tampoco)

    :piratUn saludo!
     
  5. Nikolai

    Nikolai Uno de los Nuestros

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    Ni te lo pienses. Comprate la GT, es una buena bici para empezar. Las B-pro dan un montón de problemas.
     

  6. ricarbuj

    ricarbuj Obtuso a horas convenidas

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    ¿Que problemas dan las B PRO?
    Saludos
     
  7. alex13

    alex13 Miembro activo

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    Yo tambien estoy mirando bicis y he visto una avalanche 2 edicion especial con todo eso y unos frenos hidraulicos tektro auriga (que no te engañen las marcas son unos frenos muy buenos) por 450 leuros eso si por internet y es una opcion muy a tener en cuenta tanto que puede que me la pille salu2
     
  8. Jagman

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    No me deis envidia que la cosa es que ya la he comprado, XD
    Lo que quería saber son los pros y contras de la horquilla que trae y como se regula la precarga, que no tengo ni idea.

    De todos modos gracias por contestar! ;)

    P.D.: Los frenos ya he pensado ponerle unos hidráulicos, porque estos que trae son un poco patateros.
     
  9. ricarbuj

    ricarbuj Obtuso a horas convenidas

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    Si te sirve tengo una B-PRO ZS6 desde hace dos años con unos 5000km a cuestas y no me ha dado problemas.
    A los 6m la lleve a la revisión y cambiaron el eje de padalier, aquí el terreno es sauló que es casi arena de playa, a los 3000 km cassete y cadena por desgaste.
    Las cubiertas se gastaron por el uso y puse unas nuevas.
    Por mi cumple me regalaron tija de carbono, pura pijeria, y sillin de los ligeros.
    Que no es la mejor bici seguro pero cada uno monta lo que puede.
    En navidad le puse el freno delantero de disco, otra pijeria, y si sigue aguantando mis tutes pa lante con ella.
    De los que vamos siempre soy el que mas caña le da y la bici siempre responde.
    U sea cada uno que monte lo que pueda y listos.
    La horquilla le regulas el sag y el rebote a tu gusto y a correr.
    http://www.bikezona.tv/index.php?cn=12&idpelicula=850#
    Saludos
     
  10. Gorfo

    Gorfo Invitado

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    La B-PRO las fabrica si no me equivoca MEGAMO, tambien fabrican algunas bicis para Carrefour, La bici no esta mal para un uso "tranquilo" aunque la GT es mucho mejor. Si la utilizas para ir por caminos o carril bici es mas que suficiente, si quieres algo mas cambia la horquilla y pon freno de disco delante
     

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