Buenas tardes a todos! Me presento y os cuento brevemente mi "historia ciclista". Durante mi adolescencia fui un auténtico viciado del ciclismo, hasta el punto de hacer del orden de 350-400 km por semana entre carretera y pista. Pero con el tiempo me fui enfriando, hasta dejarlo alrededor de los 20 años. En la actualidad tengo 36, y a raíz de hacer spinning en el gimnasio se me activó de nuevo el gusanillo.... así que aquí estamos, de retorno a este mundo!. Para reinicarme, me he comprado esta flaca de segundamano, de la que estoy muy contento. En fín, espero poder aprender mucho de vosotros y, como no, intentar aportar algo también. Un saludo.
Bienvenido de nuevo a este bonito mundo, no lo dejes nunca!!! Además muy buena mákina para pillarle el gusanillo de nuevo!!
Que tendra este deporte que nos engancha tanto aunque hayan pasado 20 años,,bonita bici para retonar a la carretera de nuevo.Un saludo desde Alicante y bienvenido al club.
Muchas gracias a todos por el recibimiento. La verdad es que la bici creo que está más que bien para empezar de nuevo. Cuanto más me informo sobre ella y más kilómetros hago, me doy cuenta de la buena compra que he hecho. Y vuestas opiniones en ese aspecto son muy valiosas para mí. La he comprado a muy buen precio, y creo que los componentes son de una calidad más que correcta. Y sí, realmente, casi 20 años ha estado el gusanillo en crisálida... pero ha retornado con fuerza!xD. Tonyepic, yo soy de Pallejà. Precisamente esta mañana he estado muy cerca de Terrassa. He hecho Pallejà-Martorell-Ullastrell-Castellbisbal-El Papiol-Molins-Pallejà. Estaba a las 12 aburridillo en casa y he salido a dar una vueltecita... Saludos
Buen retorno compañero! Es fácil que coincidamos por las carreteras Martorellenses...siempre me fijo en las Time (no somos muchos Timeros por la zona) así que no te me escapas! Ya mismo te subes Fontpineda! Salud y R&R!
Fontpineda! Eso son palabras mayores, Tio Rafallas. Subí la semana pasada en coche y precisamente me imaginé echando el hígado en esas cuestas.... Eres de por aquí, entonces? No dejes de saludarme si me ves! Un saludo.
Ahí hay bastante calidad , ruedas Campagnolo , cuadro TIme . La bici por lo que veo te queda de talla algo grande , yo personalmente invertiría la potencia o pondría una mas plana. Y ya con el tiempo unos pedales de carretera tambien.
Creo que es una talla 54. Yo mido 1,72. Supongo que lo de que me queda algo grande lo dices por la altura del sillín, en el que, lo cierto es que no acabo de encontrarme cómodo... Igual va a ser por lo que dices, que me queda grande! ¿Al cambiar de posición la potencia, me quedará el manillar más bajo? Porque a simple vista, a mí me da la impresión que quedaría exactamente igual.... El resto de componentes; Cambio Campagnolo Chorus de 9v. y frenos Chorus, también. Las bielas, Campagnolo Mirage, sillín Specialized Toupe y tija Ritchey Carbon. De peso (Mirado a lo cutre, en la báscula de casa), da 8,1 kg. Un saludo.
hola desde Barcelona, bienvenido!!! Bonita y buena bici. Ese peso está bastante bien. Un par de modestos consejos: Efectivamente seguramente puedes invertir la inclinación de la potencia y bajar algo el manillar. En cualquier caso el proceso de adaptación del cuerpo a la bici es lento, muy lento diría yo. Yo llevo año y medio con flaca, y durante todo este tiempo he estado constantemente haciendo pequeños cambios (avance del sillin, altura del mismo, altura manillar, inclinación del manillar, etc) hasta encontrarme 100% a gusto. En resumen, que no hagas cambios muy radicales de golpe. Por los pedales no te apures, yo tb he llevado unos comos los tuyos durante mucho tiempo. Lo importante ahora es hacer kms, que el cuerpo se adapte y coger fondo y aprender a dosificarte. Apartir de aquí subirás lo que quieras, a tu ritmo claro. Ahh, una talla 54 realmente creo es un pelín algo grande para tí. Si ves que te cuesta adaptarte prueba de comprar una potencia corta, al menos saldrás del paso hasta que decidas algún día cambiarte la bici.