Uno nuevo por aqui que se reengancha.

Tema en 'General' iniciado por culebrazx, 19 Sep 2013.

1. culebrazx

culebrazx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    Pues nada, despues de 15 años "dormido" sin coger la MTB, vuelvo a las andadas.

De momento tengo una quantum con 18 años a sus espaldas de acero con susp. delantera, Alivio, y pedales VP que en 3 meses quiero cambiar, pero como ando desactualizado, no tengo ni pajolera idea de lo que hay ahora. Salí hace poco con un colega con una scott de doble suspensión, y eso es otro mundo. Mi idea es cambiarla por algo de segunda zarpa. He visto cosas por ahi, pero no se si es caro o barato Mi presupuesto es hasta 900 eur. Para una doble con 1-4 años de antigüedad, no más de 12,5 kg y bloqueos. Cuadro aluminio, 26", Y midiendo 1,76-1,77 imagino que mi talla será la L. Para ciudad tengo una dahon plegable. (perdón si este no es el lugar adecuado para poner esto).

Saludos y a ver si sigo con el tema. Que hay que coger forma y bajar peso.

2. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Hola! Bienvenido lo primero.
    Lo de comprar de segunda mano no te puedo ayudar mucho ya que ese mercado no lo conozco, pero lo que sí te digo es que seguro, seguro, que tu talla NO es una L.
    Hay unas tablas para ver cuál es tu talla, como por ejemplo en esta página, aunque hay otras muchas

http://www.tallabicicleta.com/

Un saludo!

3. Serbiker

Serbiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    BIENVENIDO!

4. culebrazx

culebrazx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    De momento miro bicis y salvo oferton, para final de año, primeros del que viene la pillo.

5. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Bienvenido de nuevo. La opción de segunda mano creo que es buena con ese presupuesto, y cuanta mas paciencia le eches mejor. En cuanto a la talla, creo que sería la M, yo llevo una L en una giant trance y mido 1,85. De todas formas aquí en el foro hay un hilo para el tallaje en función de tus medidas. Saludos.

Compartir esta página