buenas tardes. Soy de madrid y aunque llevo un tiempo leyendo el foro me he decido a registrarme ya que estoy utilizando mi bici (recien comprada de segunda mano) para mis desplazamientos diarios, y me gustaria seguir haciendolo. Soy profe de spinning y cada vez estoy más seguro de utilizar este transporte de manera diaria. mañana cuelgo una fotos de la pequeña y empezamos a comentar. Un saludo
Bienvenido al foro. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar y espero que lo pases bien y que compartas experiencias. Saludos. Cuidaoooo
tienes toda la razon..... la bici la he pillado de segunda mano por 100 euros y su servicio me hace. No tengo ni idea de la calidad de los componentes pero me gustaria hacerle algunos cambios: lo primero mi uso de la misma es un 90% ciudad y 10% caminos asi que creo que lo mejor seria ponerle unas cubiertas urbanas, que opinais?que modelo me recomendais? por otro lado la bici 13.5 kg, es mucho?creo que sí como podria hacerla mas ligera? Soy totalmente novato en este mundillo asi que acepto todos los consejos Muchas gracias de antemano
Yo no me obsesionaría mucho con los cambios, hasta que no sepas 100% seguro lo que quieres, si no acabas gastándote un pastizal y "le das la vuelta a la bici", y casi compensa más el comprarse otra para ciudad y dejar la otra para montaña. Espérate un poco, bucea un pelín por el foro (cuidao con mirar de cerca las fixies que el final quieres montarte una, jaja), y cuando ya veas el tipo de bici que quieres entonces empiezas a cambiar cosas. Tampoco tiene nada de malo el no parar de trastear. Al cabo de varias bicis, "trapicheos" varios de comprar/vender de segunda mano, he encontrado el tipo de bici con la que mejor pedaleo (dentro y fuera de la ciudad), que es una de carretera noventera con el cuadro de acero. Pues eso, "vienvenido"!