Hola a todos, lo primero, pedir disculpas si no estoy en el sitio correspondiente o he hecho algo equivocado abriendo este tema nuevo, estoy algo perdido. Bueno, soy Carlos, de Rivas-Vaciamadrid (Madrid) y tengo 15 añitos. Actualmente tengo un cuadro de Rockrider 5.3, junto con los cambios y llantas de origen, poco más. Mi idea era montar una ''buena'' bicicleta a partir de ese cuadro, a ver que sale. Tampoco quiero gastar mucho, puesto que ya tengo algunas piezas recopiladas y otras en camino. Os lo mostraré si queréis Y para ello, necesitaré un poquito de vuestra sabiduría para ayudarme a buscar buenas piezas. Por supuesto, os intentaré ayudar en lo poco que sé, ¡que menos! Si me lee alguien de la zona, suelo salir por el Cerro del Telégrafo con un amiguete (rockrider 6.4) y alguna vez he estado por el Puerto de Navacerrada (la última vez acabamos en Segovia). Lo dicho, no quiero alargarme mucho más, Un saludo.
Gracias a los tres por la rápida bienvenida. Veo que ha llamado la atención el nombre ''deshuevao'', todo vino por una caida haciendo motocross, me clavé el manillar ahí, y a partir de entonces empezaron las coñas, y desde hace un año aproximadamente, ese es mi apodo jeje. Un saludo !
hola deshuevao yo le meti una rock shox reba rl (265 euros por kompressor) y ahora le cambiare la potencia por una de 80mm
De nuevo, gracias por la bienvenida. Bueno, me acaban de ofrecer un cambio de mi CR125 por una Specialized de alta gama (según el dueño) junto con algo de dinero. Si me cuadran los números y las cuentas me salen bien, seguramente deje a un lado la Rockrider y me centre en la Specialized con las cositas nuevas que tenía por aquí, mmmm voy a tener que meditarlo seriamente. En caso de que no salga esto, tenía pensado poner una Rock Shox Recon Shilver TK, que está en 150€ (de 314€ iniciales) en ProBikeShop. Todo depende de si sale el tema de la Specialized... Un saludo !!
Bienvenido al club y si lo tienes bien encaminado en cualquiera de las dos opciones. Mira bien la Specialized modelo, estado de las piezas y demas cosas. Ya nos diras que tal todo, suerte Deshuevao.
Bienvenido compañero. Y ojo con los cambios que nadie da duros a 4 pesetas. Fijate en el estado, montaje, año...ya nos contaras
¡Bienvenido! Te digo lo mismo que el compañero, cuidado con los cambios que nadie acostumbra a regalar nada...
Bienvenido, yo llevo aqui 3 dias y el foro es la caña, la gente sabe mucho y se nota que les encanta la bici ;-) Si tienes dudas con la bici que te ofrecen,acuerda con el vendedor llevar a que la revisen, asi sabes si tiene algo tocado o esta bien Un saludo