Muy buenas a todos trupe. Os mando este post pa comentaros un poco la perra que es la vida. No llevo mucho tiempo en esto del DH y hay quien dice q apuntaba maneras (alguno que otro podra dar fe de ello...) y resulta que en el momento que mas enganchado me tenia esto, porque esto engancha y mucho, va mi espalda y se cruje otra vez. Putada. Me operaron hace 6 años de un **** hernia de disco L5 S1 que se me reprodujo hace no mucho. Hasta hace poco habia vivido bien con ella, en fin nos llevabamos debuty ella no me jodia mucho y yo no la jodia a ella. Pero hace poco dijo BASTA. Despues de otra cruzada de medicos hospitales y *******... (el 90% de mi cura pasaba otra vez por el kirofano) he empezado un tratamiento un poco heavy de gas ozono os dejo el link del otro dia (este dia sabia q me estaban grabando y no grite, pero duele tela marinera...). http://es.youtube.com/watch?v=O7aeD699QHo Total temporada perdida y puede que el DH en general tb... cosas de la vida Bueno despues de este tocho que os he metido (me tenia q desahogar...)os digo que aprovecheis a saco y que no hagais el vago. Entrenar y tomaroslo en serio q esto son dos dias lo q dura... Besos Negros
animo hombre , tu ahora solo piensa en recuperarte al 100 % , despues cuando ya hayas olvidado tu lesion debes hacer lo que te pida y permita el cuerpo y si es dh pues a ello .salu2 y una pronta recuperacion.
Muchos animos, recuperate pronto y a darle caña otra vez al DH!!!!!!, espero que el tratamiento vaya de lujo y lo antes posible estes dando guerra. Un saludo!
Muchos animos tio a recuperarse pronto y aver siel cuerpo lo permite y puedes volver a hacer DH Una muy pronta recuperacion!!
Una verdadera lastima compañero... Pero animo y para lante eh!! Y te creo con que tiene que doler macho valla pedazo de aguja no?? Un saludo y lo importante es que eso te quede bien tio, el DH puede esperar ahunque te joda muchisimmo macho.......
Pues Esto Me Lo Hice Sin Quererlo Ni Bebeberlo Hace Muchos Años. Hay Quien Dice Q Es Un Poco Loteria Y Te Toca... Pero Vamos Llevo Haciendo Deportes Toda Mi Vida (ademas Deportes Q No Son Muy Recomendables Pa La Espalda... Skate, Motocross, Surf, Snow... ) Pero Bueno Son Cosas Q Pasa Pero No Me Agobio Por Volver A Hacer Dh ,solo Con La Pasta Q Cuesta Esto Y Lo Q Duele El **** Gas Ese En Mi Espalda.. No Quiero Ni Imaginarme Tener Q Repetir (es Coña La Salud Lo Primero) Gracias Por Los Animos Chavalada Y Seguir A Tope. Pd: No Os Preocupeis Q Aunq Sea En Silla De Ruedas Con Unas Buenas Maxxis Me Volvereis A Ver Dar Guerra Por La Sierra De Madrid. Peores Cosas Eh Superao. Gracias.
ufff, es una buena putada, espero que te recuperes lo primero al 100% que es lo mas importante animos todo el foro esta contigo salu2 y muchos animos
con esos animos te vas a recuperar en un plis plas....ya lo veras tio!suerte i como dices a disfrutar que son 2 dias