como el que tendriamos nosotros si no dices como la quieres y para que, rigida, doble para xc o para free?... venga a ver que te dice la gente salu2
yo con 2000 € pos caprichitos: un viaje especialmente, ropa... pero si hablas de bicicletas pues te compras 1 de 1000 y lo que sobre para cuando te surja una urgencia y sino una buena del tiron
Como no se que modalidad practicas te recomiendo algunas que yo me pillaría Aqui tienes una rígida pepinonnn!! una doble para xc! Doble de enduro! y para freeride
Sin Duda Si Quieres Rigida , Una Scott Scale 30 Si Quieres Doble Scott Genius Mc 20 Pero Se Te Va Un Pelin Yo Conozco Las Dos Y Son Unos Pepinos Tambien En Doble Esta La Orbe Occam Pro Race Que Sale Por 2000 Euros Y Es Un Pepino
trek top fuel 8 o fuel EX 7, o me pillo una mas barata (1500-1800) y las sobras en ropa, equipacion, ...
sin duda canyon, fíjate cuanto pesa el cudro nerve, alredor de 2200g, pocos cuadros dobles en aluminio pesan eso
Yo estoy haciendo caja para comprarme la Massi Aire (espero que pueda en Octubre!!!) Me gusta desde la Titan Dessert!! Era la máquina de Melcior Mauri y fue un amor a primera vista!! Después con los días pasó a deseo y ahora no puedo esperar....Mi amor: Cuadro en carbono monocasco (triangulo frontal y traseras en carbono!!!!) con amortiguador bloqueable al manillar!! HORQUILLA MAGURA MENJA CON BLOQUEO AL MANILLAR (si no te gusta Magura que para mi es una pasada, la tienda te la pueden cambiar por una Fox, Rock Shox o Marzocchi de nivel similar) CAMBIO XT DESVIADOR XT MANDOS SLX FRENO DISCO SHIMANO HIDRAHULICO BIELAS SHIMANO M442 PEDALES SHIMANO SPD RUEDAS con bujes Shimano Center Lock Por lo que he mirado el precio de esta bici no llega a los 2.200 Euros que para mi es una pasada por el cuadro que lleva. Las bielas y las ruedas (que para mi son los puntos más flojos puedes cambiartelos sobre la marcha)
http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2008/mountain_full_suspension/fuel_ex/fuelex7/ http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2008/mountain_full_suspension/top_fuel/topfuel8/