lo escribo por si a alguien le pasa lo mismo y no sabe q hacer yo no hice ninguna modificacion considerabel en el cuadro solo le añadi una pieza y le hice un pequeño orificio haber si os gustan mi apaño seguramente como el cuadro P3 q tengo deve ser de las primeras ediciones no venia pensado para ponerle unfreno de disco, y como este cuadro estaba pensado para dual slalon no venia con la opcion de un desviador pues le hice un soporte para el disco, es un hayes de los planos, q heredo de un schwinn Straight 8 q tenia y q vendi(me arrepiento mucho) pues utilizando un orificio q tenia en la puntera y el soporte de el freno convecional, me solde unos metales y hice el soporte, ademas queda muy disimulado hay van fotos la pieza como queda en el cuadro y el otro apaño fue colocar un desviador por yo le hago un uso mas rutero aunque no lo parezca con esa horquilla jaja esto fue mas sencillo un un latiguillo de un v´brake q tenia suelo y un pequeño orificio en un nervio del cuadro(no debilita nada el cuadro), quedo como si fuera de la casa y todo jaja una foto hasta otra
*****, más que apaños me parecen unas soluciones muy bien llevadas. A mi lo del disco me da un poco de yuyu por las tensiones que puede generar, pero por lo visto te ha ido de coña. :bravo
moderna tampoco es pero muy clasica deve estar en medio camino creo yo para vosotros cuando se considera clasica a partir de q años por q esta deve ser del 96 o algo menos y mas q todo lo puse por si alguien tiene una clasica y quiere ponerle disco q por poder si puede y sin estropear el cuadro para nada
P3 es un cuadro de specialized http://www.foromtb.com/showthread.php?t=241879 lo tienes hay es el cuadro negro