Llebo dos meses sin montar (por el moderneo y tal) pero quede ayer con los colegas para ver como era esto de la bici y tal y grabar un poco y me tiro estas fotos nuestro querido fotografo Kalvo, opinar a ver que tal las veis, todo muy nigga y esas cosas El video esta en proceso, demomento os dejo la promo que grabe hace dos meses, que no se si la he puesto por aqui, creo que no, esta grabada cutremente y editada en 2 minutos, pero al menos se ve lo que hago, ahora tiro 540 ya y ayer tire 7 escaleras de 360, nunca lo habia hecho y fue de megachisque maximo, se que os da igual pero me hace ilusion decirlo http://vimeo.com/10840258
hostiaaa! eso es el castillo de ponferrada no? me voy en agosto y mis abuelos tienen la casa cerca de alli! a lo mejor me llevo la bici
Como se nota que controlas el barspin, las fotos son tremendas y el video creo que ya lo pusiste porque ya lo vi, de todos modos esta guapo
Es posible que yo también vaya a Ponferrada este verano con un colega a montar y necesito conocer gente de alli
Muy bueno!! Algun consejo para los que no sabemos como empezar a practicar el barspin, vease mi caso?? Porcierto, tu sillin es extremadamente pequeño!
El sillin es perfecto para provocar unas lesiones irreversibles de gemelos por trillartelos con el **** borde del sillin Y el barspin no se, apretar los pies contra las bielas saltar girar con una mano y esperar con la otra mano de lado para agarrarlo y muchos muchos muchos golpes
pues sí, creo que estaremos cerca e la zurtegui que tal es la gente de alla? hay buenos spots? de todas formas no tenemos mucho nivel