Unos cuantos catalanes se van para París...

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Luisperez, 3 Ago 2011.

1. Luisperez

Luisperez Lucho

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

El próximo 21 de Agosto dará inicio la París Brest París, és una ciclomaratón creada en 1891 por Pierre Giffard. Es el evento más importante en el ciclismo de larga distancia, en el mundo del randonneur (rodador en francés) y consiste en completar el recorrido desde Saint Quentin (cerca de Paris)hasta Brest (1200 Km) y volver por el mismo camino en menos de 90 horas "non - stop".

Para los que participéis muchos ánimos, os dejo el enlace del blog y del facebook que hemos creado para el evento, así a quien le interese podrá estar al día de la carrera. Iremos Tres “triatletas” dos participarán en la marcha y yo iré de vehículo de apoyo, intentaré poder ir actualizando a diario el blog, así que si alguien más del foro se viene hacia París, nos veremos allí, saludos.

http://parisbrestparis-2011.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/PBP2011

Luis Pérez

2. Doneztebe gorria

Doneztebe gorria Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    *****, eso es el sumun de la larga distancia, alguna vez me pica el gusanillo de plantearmelo, pero me da una mezcla entre pereza y miedo...jeje! Animo!

3. handresur

handresur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Mucha suerte y mucho animo. Eso si que es y¡un reto.

salu2

4. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Esta prueba si que entra dentro de mis planes en un futuro no muy lejano... lo ****** es lo de las brevet clasificatorias, ya que hay librar unos cuantos fines de semana para poder hacerlas! Suerte y mucho animo a los participantes!

5. Potablava

Potablava Globero a secas

Me Gusta recibidos:
    794
    Mucha suerte, yo estaba preinscrito pero me retiré en el de 400 y ya no pude convalidarlo con ningún otro por tema de fechas. El 200 el 300 y el 600 si los hice.
    A pesar de eso, en el 2015...
    Un saludo y suerte a ti y tus compañeros.

Compartir esta página