Unos días en Santa Eulalia (Ibiza), ¿recomendacion para alquilar mtb y rodar un poco?

Tema en 'Baleares' iniciado por futur3, 29 Jun 2011.

1. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola compañer@s,

A finales de julio pasaré unos días por Ibiza, en la zona de Santa Eulalia. Mientras la parienta se tuesta vuelta y vuelta al sol [​IMG] a mi me gustaría aprovechar por las mañanas y darme una vueltecita en bici. Mi idea es pillar algunas rutillas de wikiloc que salgan de la zona, meterlas al GPS, y explorar un poco por mi cuenta (desconozco completamente la zona ya que es la 1ª vez que voy a Ibiza)... la idea es no meterse en demasiado berenjenal, rutillas de nivel fácil/medio para pasar la mañana y rodar un poquito esos días.

He estado mirando, y en la zona de Santa Eulalia he encontrado un sitio donde pareec que alquilan bicis y además también organizan rutas, se llama KANDANI, aunque en la web (www.kandani.es) no pone nada.

¿Conocéis donde alquilar una MTB para unos cuantos días y que sea de confianza?. ¿Alguna recomendación de rutillas para esos días?.

Muuuuuuuuchas gracias [​IMG]

2. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En algun lugar del Mediterraneo, Mallorca island.
  3. meripower

meripower Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre, Kandani si no ha cambiado esta bastante bien, y si ademas estas en Santa Eulalia es mejor, ya que lo puedes alquilar sin tener que desplazarte muy con coche y tal. Ibizasport esta bien, pero esta al otro lado de la isla. Si necesitas saber mas no dudes en preguntar.

4. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    Kandani es una buena opcion, las bicis estan en buen estado y esta en Santa Eulalia , respecto a rutas sin mucha complicacion las rutas de Sta Eulalia estan señalizadas y hay bastante variedad asi que no creo que tengas mucho problema

5. jmavila

jmavila Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay grupos de ciclista que salen entre semana por la tarde y los domingos por la manaña desde kandani, es una buena opcion si no quieres ir solo y por rutas que no estan marcadas, tambien puedes mirar como dices por wikiloc, donde encontraras un monton de rutas.

Saludos.

Compartir esta página