Hola compañer@s, A finales de julio pasaré unos días por Ibiza, en la zona de Santa Eulalia. Mientras la parienta se tuesta vuelta y vuelta al sol a mi me gustaría aprovechar por las mañanas y darme una vueltecita en bici. Mi idea es pillar algunas rutillas de wikiloc que salgan de la zona, meterlas al GPS, y explorar un poco por mi cuenta (desconozco completamente la zona ya que es la 1ª vez que voy a Ibiza)... la idea es no meterse en demasiado berenjenal, rutillas de nivel fácil/medio para pasar la mañana y rodar un poquito esos días. He estado mirando, y en la zona de Santa Eulalia he encontrado un sitio donde pareec que alquilan bicis y además también organizan rutas, se llama KANDANI, aunque en la web (www.kandani.es) no pone nada. ¿Conocéis donde alquilar una MTB para unos cuantos días y que sea de confianza?. ¿Alguna recomendación de rutillas para esos días?. Muuuuuuuuchas gracias
Pregunta aqui, esta a unos cuantos km pero igual te ayudan. http://www.ibizasport.com/alquiler_de_bicicletas.html
Hombre, Kandani si no ha cambiado esta bastante bien, y si ademas estas en Santa Eulalia es mejor, ya que lo puedes alquilar sin tener que desplazarte muy con coche y tal. Ibizasport esta bien, pero esta al otro lado de la isla. Si necesitas saber mas no dudes en preguntar.
Kandani es una buena opcion, las bicis estan en buen estado y esta en Santa Eulalia , respecto a rutas sin mucha complicacion las rutas de Sta Eulalia estan señalizadas y hay bastante variedad asi que no creo que tengas mucho problema
Hay grupos de ciclista que salen entre semana por la tarde y los domingos por la manaña desde kandani, es una buena opcion si no quieres ir solo y por rutas que no estan marcadas, tambien puedes mirar como dices por wikiloc, donde encontraras un monton de rutas. Saludos.