Buenas a todos, Estaré unos días por Madrid (27, 28 y 29 de Junio) y la flaca se viene conmigo. Objetivo: mientras mi mujer y cuañada por las mañanas funden viva la tarjeta de crédito, yo fundiré las bielas. Estoy cerca de Plaza de Castilla y mi idea es hacer un par de rutas por la sierra, zona de Guadarrama, Canencia, Morcuera... alguna grupeta que salga de buena mañana el fin de semana desde la zona en la que estoy? Estoy viendo tracks y recopilando info y parece que muchos tracks salen de Colmenar Viejo. Que es más aconsejable, coche a Colmenar y salir desde allí dando pedales? Se puede llegar de forma cómoda a Colmenar en bicicleta y ya salir de Madrid con el Strava a todo trapo? Gracias!
Puedes ir por el carril bici asta colmenar viejo pero es durillo vas A llegar tostado a los puertos...yo para disfrutar de los puertos bonitos iría asta colmenar en coche o soto del Real...y ally asta Miraflores y ya elijo morcuera o canencia y me meto en el valle del lozoya
En esa zona tienes a la gente del club ciclista chamartin ponte en contacto con ellos, nuestra grupeta sale de la sierra tendrias que desplazarte en coche y no se si ese finde toca puertos o zona media
Creo que el carril puede ser buena opcion, desde plaza de Castilla te pilla cerca, el carril esta muy bien y deberian ser unos 45km hasta Miraflores, donde hay puertos para eligir. Yo a veces voy alla desde Atocha que esta mas o menos 15km mas al sur y hay que cruzar toda la ciudad que es un poco mas conyazo. Ir en coche a Soto del Real o Miraflores tampoco esta mal pero personalmente prefiero aprovechar del tiempo en la bici y no ir en coche. Por cierto tambien puedes coger una cercania a Colmenar. Es muy comodo llevarte una bici, no tienes que buscar parking o quitar las ruedas de la bici etc. Es otra opcion y creo que te pilla cerca una estacion, quizas Nuevos Ministerios o Fuencarral pero no estoy 100% seguro
yeeppaaaa, muchas gracias a todos, me voy a poner en contacto con el club ciclista Chamartina ver si suena la flauta!