Hola, Queria autopedirme por Navidad unos pedales de plataforma junto con unas zapas fiveten, me gustaria que me recomendarais algunos, marcas, precios, etc. Que tal son en cuanto a ligereza, robustez, agarre.... Me gustan los DMR v12, los stretline y los Dangerboy. Que me recomendais??? mi idea es el anio que viene meterme en un par de bike parks que tengo cerca con mi GT Saction 1. saludos y mil gracias.
hay unos de MSC que dicen que son la ***** super ligeros (300-400 gr.)entre los descender tan bastante bien valorados
Yo pondría unos Wellgo MG-1, por eBay 35€ y pesan 390 gramos, muy ligeros para ser plataformas (el peso frecuente son 550-650 gramos) y van bien. Yo los usé casi un año para DH antes de pasarme definitivamente a automáticos y perfectos, ligeros y fiables. Algo blandos por ser de magnesio pero para enduro sin problemas. Saludos.
Remuiño, esos que comentas los tengo yo... valen para rutear, pero no los usaría para DH, pq son pequeños (307gr), pero te recomendaría otros que hay algo más pesados pero más anchos de MSC (de hecho serán los siguientes q pruebe o para rutear o para DH). Tb tengo unos xpeedo de 417gr la pareja, q van bastante bien, son los q uso para DH.
Esos msc son 300gr ....asi que si quieres ligeros van muy bien, el pinpin los usa para rutear con las five ten y esta muy contento. Tanto que yo ahora estoy probando pedales de plataforma. Otros que me gustan, los shimano.
Molan los MSC esos de 307 gr., pero 96 eurazos. Casi me pillo los Mallet por si no me hago a las plataformas, ¿no?
Curioso que ninguno me hablais de los que he comentado en el post. Seguimos hablando. Voy a alternan un poco las plataformas con mis actuales acid 1.
Es que no he probado ninguno de esos, y en muchos casos, ni tan si quiera se cuáles son, aunq me suenan los nombres :mrgreen: Pero vamos q con las five ten a poco q los pedales tengan algo de pinchos vas a ir bien Otra cosa es lo q te quieras gastar por ligereza... colores... acabados y demás pijadas.
olvidate son demasiado peques. Opcion los msc de 440gr o los el gallo que son lo mismo, modelo el garra.
los v12 de magnesio ,ademas de que en el chain tienes todo tipo de repuestos tambien tienes un eje (opcional) de titanio para el pedal ,creo que el pedal y los dos ejes de titanio salen por unos 100 peor se queda el conjunto de 350g y ademas son super robustos
los dangerboy se van de precio y a mi no me molan,los straitline tienen buena pinta y los pinchos esos tiene que acoplarse a la zapatilla que da gusto,los dmr v12 los veo mas sencillos como plataformas. estos otros los tiene un colegi en su bike y le funcionan vastante bien.http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=16405
Yo opino que Shimano MX30 Pedals | Buy Online | ChainReactionCycles.com De lo emjor que hay, ni los mas bonitos, ni ligeros, pero agarran como pocos.
los dx agarran muy bien, despues de esos me gustan los msc, el gallo garra, los on off slim, los azonic creo que eran, wellgo mg1 ti
Quién lo diría con esos pinchos... Pero vamos q lo dicho, si tienen pinchos y no son tipo los CB que no tiene "agujeros" por los q desalojar la ******/barro .. cualq agarrará así que ya entra la estética y peso en juego. salu2
Para mi los mejores que he probado hasta que me pasé a automáticos.... si le sacas un pincho de su sitio lo puedes poner en otro sitio, ya que tiene muchos agujeritos para ponerle pinchos.....ademas son ligerisimos y baratisimos y con rodamientos sellados.. Tioga Surefoot MX Pro Pedals | Buy Online | ChainReactionCycles.com
***** tronco, no puedo con el ********* de tu firma.... Iba a decir que los Dangerboy tienen muy buena pinta, pero parece que no tienen concavo casi, no? Los DX los estuve valorando, pero me parecieron un pelín pequeños. Pero molan. A lo mejor se le podrían poner unos pinchitos mas grandes? Yo en una plataforma busco que sea amplia, con concavo, que tenga pinchitos también en el centro y que no se desmonten como hacían mis CB 5050 hasta que les rellené de fijatornillos. Eso si, que monos son... SALUD!!!
bueno ahora que puso alexpin los enlances yo me quedo por estetica y buena pinta con los dangerboy , y ademas no se van mucho de precio , no sé de peso lo que si tienen es una pinta de zampa-espinillas :mrgreen:
Por dimensiones/peso(339gr con eje de ti) y calidad están los Twenty6 Rallye,los de eje de titanio valen una pasta pero son crem de la crem,son finos y con una plataforma como dios manda,desmontables y con recambio de todo. Saludos.