unos problemillas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por chemitav, 14 Dic 2008.

1. chemitav

chemitav Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!
    Me he cambiado la horquilla,tenia una dart 2 y le puse una reba,y ahora no me coinciden los tornillos de los frenos,tengo unos tektro,hay adaptadores??
    Otra cosa??La junta que se pone en el cuello de la direccion antes del rodamiento me queda floja ahora en la reba,las hay sueltas a vender?

2. Sherlockes

Sherlockes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Respecto a la "junta que se pone en el cuello" supongo que harás referencia al espaciador de dirección que tiene esta pinta.
    Si se queda floja la horquilla después de apretar la tapa de la dirección puedes hacer varias cosas.
    - Cortar un poco el tubo de la horquilla para que quede 2 o 3 mm por debajo de la parte superior de la potencia (Con un cortatubos de fontanero y paciencia que no hay marcha atras)
    - Colocar por debajo de la potencia otro espaciador de dirección o comprarlo más ancho para dejar ese y quitar el que llevas (Cuidado que variarás la altura de la potencia y con ello la posición sobre la bicicleta)
    - Colocar un espaciador entre la potencia y la tapa de la dirección de forma que el tubo de la horquilla quede antes de colocar la tapa 2 o 3 mm por debajo del borde del espaciador (Es lo más práctico aunque mas chapucero)

Suerte y si dudas... pregunta.

Compartir esta página