unos videos de hoy de un 360 a buny aver que os parece y un feeble mañana grabare el footjam whip! : 360 ¿Que tal va? :360 a buny on Vimeo Feeble :feeble on Vimeo Espero opiniones del 360 aver si lo mejoro salu2
Vale Benss.... Nahh esta bien yo lo saco perfect pero cayendolo a 270 no doy acabado el **** giro me cago en todo >.< Te falta un poco de encoger como dice siLeNce y ya está
yo lo caigo planchao cuando le tiro bien la cosa esta en pegar un tiron muy fuerte al principio i al girar encoger las piernas sin descontrolarte del giro. eso si, tirar bien parriba tambien de bunny
a un poko de velocidad te comes mas o menos 90 grados y ya tiras fuerte y ala vez encoges las piernas y muy importante el cuello y la mirada siempre mirando acia delante y lo planchas....... aqui un how to desde barcelona: YouTube - Dakota Roche - How to do a Bunny Hop 360
gracias tios!! me a servido de muxo encorgerme y todo eso ya lo caigo de 300 a mas altura que ese! gracias pero e tenido una caida y esque e tirado una mal y no e podido sacar el pie y me he echo un esguince xD espero poder seguir tirandolo el virnessalud2 gente y gracias! PD: mañana pondre el footjam tailwip y el video deesta tarde salud2! y gracias!