los senderistas van por ahi, yo he visto tracks por todo el cresterio. Y un senderista me dijo que era muy sencillo, como para Btt. salvo que sea uno de esos que nos tienen mania, no tendria por qué mentir. aunque viendo el desnivel que tiene la cima, algun tramo complicado creo que tiene que haber.
Refloto el tema...el sabado subi a Untzeta,y la verdad es que seria un puntazo poder enlazar Untzeta con Bikotxgane...Alguno sabe si se puede???
asi que hiciste el tramo justo despues de la cima del untzueta? es todo roca y mucha pendiente, incluso andando es complicado. como lo hiciste, con la bici al hombro?
El tramo que hice yo es justo desde debajo de la antena, a unos 200 mtrs. Desde la antena hasta ese punto hay un senderito que hay que ir andando e incluso con la bici acuestas no se si se podría.