olaaa soy novato en este mundillo y no se que bici comprar para empezar estoy buscando dirt y campillo y mi presupuesto es de unos 400 porfavor quien sepa algo que escriba !!! toda ayuda se agradece!! jeje salu2:cerveza
Hola amigo, sabes lo que te aconsejo yo???... que empieces como Dios manda y no te compres una de 400, porque al final te vas a picar de verdad, este mundillo es la caña. Gástate un poco mas y cómprate una bici en condiciones, para practicar la mtb agusto. Una bici barata, luego son todo pegas. Es mi humilde consejo!!!
De Akuerdo Con Migelo; Comprate Una Buena Bici I Ves Cambiando Los Componentes. No Empiezes Con Una Mondraker Play 3 O Conor Xq Te Vas A Arrepentir
yo vendo una MSC lunatica 2 monocasco preparada para campillo valorada en mas de 1800€ y la vendo x 800e x urgencia superjuanote@hotmail.comy t paso ftos
miguelo muchas gracias por tu consejo creo que lo aprovechare !! pero porque bike me decanto! esque ya os e dicho que soy novato y no entiendo mucho de esto! por eso necesito vuestra ayuda!! gracias a todos
jejeje ombre si empiezas comprate 1 bici wuena x.. baratita.. como puede ser.. la mia xD no s coña en serio 1 bici wuencilla i baratita xq si no te gusta pos k no ytayas gastao muxa pasta i si t mola.. pos quando tengas practica ya t compras 1 wuena 1 saludo tio
eyy and-1 pasame fotos de tu bici i dime cuanto pides por ella! me interesa bastante! jejeje tambien tienens razon!! engaaa salu2
mira solo te digo que la bici buena, bonita y barata no las hay lo que yo te recomiendo esque te pilles una bike con la que puedas hacer un pokito de todo que en el caso que no te mole el dirt pudas hacer campillo... tambien te digo que el precio comienza siendo mas barato con los componentes. no te pilles una bici porque lleve los mejores componentes si por ejemplo no es tu talla, o la geometria o bien no es de calidad no vale la pena. poensa que siempre puedes mejorar la burra a base de tus expectativas y utilidades. te recomiendo una burra barata que este mas o menos bien montada que te de una cierta garantia y que la puedes utilizar un poquillo para todo.
yo me pillaria una bici como dicen k sirva pa todo xk sino t acabas rayando y si no kieres una bici normalita t recomiendo la mia. cual seria tu taya esk el mio es taya unica y es de fourcrososea recortaditasi kieres agregame y t paso ftos superjuanote@hotmail.com o dame tu msn y t agrego yo
yo te vendo un cuadro de la marca kona, modelo scrap talla (M) es decir 15,5" y es muy grande para mi, es un cuadro que se puede utilizar para dirt, campillo, algo de free...si te cansas de hacer dirt y campillo puedes acer alguna que otra ruta... en el precio del anuncio se incluye el cuadro con una transmision completa de 8v (shimano alivio) compuesta de una cadena, cambio, desviador, y manetas (todo shimano alivio) de todo lo nombrado lo unico que tengo en uso aora es el desviador(y apenas lo uso porque siempre llevo el plato mediano) el resto lo cambie a las 2 semanas de comprar la bici, y el cuadro esta muy cuidado, el precio total es de 280€ con todo lo nombrado, y si te interesa y lo compras te ago un precio muy vajo de un conjunto formado por una tija de sillin truvativ xr double clamp de 27.2 cm de diametro(ideal para el cuadro) y un cierre de sillin tambien para la medida de ese cuadro.(el rpecio de este ultimo conjunto seria una ganga... mejor pasate por el anuncio y me dices que te parece http://www.foromtb.com/showthread.php?t=231243
ola juanillo msc me interesa tambien bastante tu bici cuanto pides por ella enviame un mp i pasaem fotos!!!sergiosances estoy esperando a que me envies fotos tambien me interesa la que mas me guste .... ya sabeis!! engaaa salu2