olaaa soy novato en este mundillo y no se que bici comprar para empezar estoy buscando dirt y campillo y mi presupuesto es de unos 400 porfavor quien sepa algo que escriba !!! toda ayuda se agradece!! jeje salu2:cerveza
Hola amigo, sabes lo que te aconsejo yo???... que empieces como Dios manda y no te compres una de 400, porque al final te vas a picar de verdad, este mundillo es la caña. Gástate un poco mas y cómprate una bici en condiciones, para practicar la mtb agusto. Una bici barata, luego son todo pegas. Es mi humilde consejo!!!
De Akuerdo Con Migelo; Comprate Una Buena Bici I Ves Cambiando Los Componentes. No Empiezes Con Una Mondraker Play 3 O Conor Xq Te Vas A Arrepentir
yo vendo una MSC lunatica 2 monocasco preparada para campillo valorada en mas de 1800€ y la vendo x 800e x urgencia superjuanote@hotmail.comy t paso ftos
miguelo muchas gracias por tu consejo creo que lo aprovechare !! pero porque bike me decanto! esque ya os e dicho que soy novato y no entiendo mucho de esto! por eso necesito vuestra ayuda!! gracias a todos
jejeje ombre si empiezas comprate 1 bici wuena x.. baratita.. como puede ser.. la mia xD no s coña en serio 1 bici wuencilla i baratita xq si no te gusta pos k no ytayas gastao muxa pasta i si t mola.. pos quando tengas practica ya t compras 1 wuena 1 saludo tio
eyy and-1 pasame fotos de tu bici i dime cuanto pides por ella! me interesa bastante! jejeje tambien tienens razon!! engaaa salu2