Os anuncio un nuevo lugar donde hacer DH de septiembre a junio. PEDAL School os propone: Up & DH® Va dirigido a Riders que quieren seguir entrenando cuando las estaciones cierran los Bike Parck's.
Hola le estoy echando un vistazo al calendario y solo veo 8 fechas en todo el año disponibles, en concreto en los próximos 2 meses. Y la que me interesa es demasiado pronto y ya no hay más en todo el año. si actualizáis fechas darme un toque.
Hola Cesar, las fechas se actualizan el día 5 de cada mes para el siguiente. Pero esas fechas son solo para "riders" que vengan solos. Para los grupos (>3 riders) concertamos sesiones privadas en cualquier fecha (También pueden ser varios días seguidos) Un saludo
A mi me interesa el tema, vivo cerca y me vendria muy bien. Podrias dar algo de informacion sobre los circuitos? Donde son (zona de rute, o al norte de cordoba...?), si se esta toda la sesion en el mismo o se cambia de uno a otro, nivel que tienen... gracias
Hola Josema. LUGAR: Las sesiones se hacen en la Sierra de Córdoba ciudad. En la zona , para los conocedores entre la carretera de Badajoz y "las ermitas". DIFICULTAD: Los"runs" duran entre 3 y 6 minutos sin parar y varían entre 300 y 450 metros de desnivel negativo. El tipo de terreno es exclusivamente natural (nada artificial), esto da una nota free ride al asunto muy apreciada por los "riders". En las bajadas encontraremos "singles", "rock gardens", saltos naturales trialeras, curvas con y sin peralte y otros obstáculos ideales para el pilotaje. Todos los obstáculos difíciles , disponen de una "chicken line". En definitiva, la dificultad variara en función del piloto. Un saludo.