Hola a todos y a todas (aunque pocas) PEDAL School acaba de lanzar Up&DH®: Un servicio de remontes en furgoneta con guía para pasar unas sesiones inolvidables en Córdoba "town". Este producto va dirigido a los "riders", grupo de amigos, equipos nacionales o internacionales que quieran practicar o entrenar. Para mas información: www.escuelademountainbike.es
Interesante proposición. Y encima en Córdoba!!! Cágate!! Yo la verdad es que estoy pensando en apuntarme a ver si de una vez aprendo a hacer un caballito. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Mandaré un correo a ver que me cuentan.
NO me jodas, lo he puesto en los tres hilos en los que creo que hay gente susceptible de estar interesado (bikers del sur , DH y Enduro). Ademas, no es ni el mismo texto. No se ni por que me cabreo... ¡Dios, perdónalo que no sabe lo que dice!. P.D: spam es un correo no deseado.
Es un poco Spam, pero la noticia mola. Lo que mas gracia me ha hecho es el calendario... "de septiembre a junio" XDDDDDDDDDDD. Los que seais del norte estareis pensando que es una lastima que el servicio no funcione en los meses en los que hace "mejor tiempo"...
A ver tú, consejosdoyyparaminotengo léete las normas y luego te cabreas :deal La única publicidad permitida en el foro corresponde a sus patrocinadores oficiales en sus respectivos subforos o intervenciones puntuales. Sed coherentes con dicha política y pensad además que la inmensa mayoría de usuarios y miembros del foro realizan una actividad profesional de una u otra clase y no la publicitan ni promocionan en forma alguna, actuando de la misma manera. Se evitará el SPAM en el foro o publicar el mismo mensaje en foros distintos, salvo si son del Foro y por su urgencia, ó especial interés actual a juicio del Webmaster o el equipo de moderación se considere necesario. Ahora, antonio... he pensado lo mismo :cuñao
Alexpin, tienes toda la razón y pido disculpas por no haber leído las normas del foro... Pero esto no es SPAM... Podría ser un tipo de Marketing o publicidad. Bueno, bromas aparte, nos encantaría poder enseñaros esta Sierra, que estamos seguros va a convertirse en un "spot" de referencia "free Ride" en España.
A ver quien es el que se pone un peto y casco integral en Córdoba del 15 de junio al 15 de septiembre... a no ser de noche. Ademas, en ese periodo nos vamos a trabajar a los Alpes