Buenas a todos, Quiero hacer un upgrade de mi bici y he pensado que lo que tiene más flojo son los frenos (avid juicy 3 con más de 5.000 km). Quiero instalarle unos frenos Shimano pero me surge la duda de si SLX o XT. Un amigo tiene los SLX y está encantado, y visualmente no parecen diferentes a los XT, alguien sabe en qué se diferencian los dos frenos? Recomendáis los frenos con disipadores? (existe la posibilidad de comprarlos con y sin disipadores). En cuanto a los discos, voy a pasar de 185/160 a 180/180, sobre todo notaba que se me quedaba corto el trasero, además se comía las pastillas que daba gusto. Gracias por la ayuda y saludos.
me suscribo que me interesa ya que yo tambien voy a upgradear de mis m445 a unos slx en principio,te puedo decir que los prové el otro dia y me quede flipado la potencia que tienen el xt no se si se comportara mucho o poco mejor...
en la tienda donde yo los pregunte la diferencia que ay entre el slx al xt y xtr es material y peso en casao del xtr exclusividad la pontencia de frenado es la misma para los tres
te pongo el enlace de otro post que se habla del tema (abierto por mi) por si te sirve http://www.foromtb.com/showthread.php/863669-cambiar-frenos-cuales