Upgrade: LaPierre X-Flow 312 2012 --> Orbea Occam S50 2013?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por moha1985, 14 May 2014.

1. moha1985

moha1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hello everybody

Estoy con un colega mirando burras ya que le he pegado el gusanillo y nos han ofrecido en una tienda la Orbea Occam S50 del 2013 de 26" por un precio muy bueno, pero los frenos en vez de los formula RX los C1 del 2014.

A mi colega le hecha para atrás un poco el precio, ya que para ser su primera buena burra es demasiado.

Pero a mi se me han puesto los dientes largos, pero que muy muy largos, ya que el cuadro de carbono y las suspensiones que monta me encantan.

Con la LaPierre estoy encantado, pero la suspensión esa ProPedal que montan, no me he acostumbrado todavía a ella en 2 años, ya que noto mucha perdida en las subidas.

Ahora viene mi dilema, ¿mercería la pena vender mi LaPierre X-flow 312 y pillarme esa Orbea Occam H50?

Creo que la diferencia de dinero rondaria los 300€ o 400€, todo dependerá de cuanto saque por la Xflow.

A ver si hay alguien que me pueda aconsejar de como va esa Occam H50.

Aquí tenéis la comparativa entre las 2;

"No puedo meter las tablas para que quede mas ordenado y se pueda hacer una comparativa legible, si alguien me explica como hacerlo se lo agradecía un monton. Se que en otros foros BBcode se puede, pero aquí no, sera por que no estará activado en el panel de control del admin."

**, no encuentro la info o no viene incluido como los pedales...

Un saludo a tuto

Última edición: 14 May 2014
  2. moha1985

moha1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿ Ningún consejo ? :( :(

Compartir esta página