Aqui os dejo unas fotillos de mi moots con su penultimo upgrade... Y de regalo una de mis dos bicicletas juntas... Con este ultimo cambio esta rondando los 9,350 grms que bajaran en el siguiente uprgrade por debajo de 9, Fer estoy esperando unas cosillas Un saludo
La ibis nome gusta un carajo ! Pero la Moots es de " otro pastel " De todo, me quedo con el Buje delantero CK ... :wink:
El buje Chris King y la tija Eriksen ñapeados lo más mejor jeje. Lo que menos me gusta el cierre de sillín (pon un salsa verde jeje), los discos "floripondiales" y... LOS ACOPLES.
Y el peso claro... ¿?¿?¿ EDITO: No había visto el tema del peso :wink: Yo para ser freak total, pondría unas cazoletas THM, con unas bielas Hollowgram SL y te maquinas el eje, que tu " pilotas " ... y le pondría unos acoples Tune, por aquello del colorido... Y lo siento, pero personalmente no me gustan ni la tija ni el manillar, ahí hubiera tirado de la serie Schmolke SL ( le manillar por aquello de los acoples ) ....:wink: Por lo demás... está mejor que como la tenía Nacho :mrgreen:
**** Gringo, mira que a mi los cuadros de titanio no me llenan, pero esa es una pasada, y esos detalles verdes de tija, tapa de direccion etc, a juego con la puerta del fondo y todo........ Eso son fotos y no las de uno que yo me se, jeje. PD desde luego ni con una ni con otra pasas desapercibido.
Y muy exclusivas esas ruedas con radios de titanio en dos colores. Me gusta me gusta, el problema para mi de las lefty es que desentonan una barra tan gorda con el tubo de la dirección tan fino. Pero muy muy bonita en general y muchos detalles.
*****, que asco la Ibis Mojo esa!!! A la lagarta, le faltan unas SLR para ser perfecta. Por cierto, agradecería que me mandaras el original de esas fotos, si no es mucha molestia....
Brutal la Moots, muy buenas detalles de calidad. Por mas que veo lefties, me seguira chocando que tengan solo una "pata"
A ver tomo nota de todo lo dicho... En espera de llegar: Acoples tune verdes. Bielas lightnight con platos sram xx y araña carbono propia, ( las hollowgram sl son una pasada de caras y por un poco menos pillo estas) 39/26 dientes Tija de ti tuneada por mi ( en torno a 165 grms ) Discos ashima Manillar schmolke sl Upgrade buje ck con rodamientos ceramicos, tornillo de titanio y tapa color mango. Y para ocasiones especiales... Horquilla rigida blackcatbone, ( lo mejor en horquillas rigidas actualmente ) Un saludo
Creo que en torno a 15 dias estaran listas para su comercializacion... Un saludo P.D. Vas a alucinar con ella...
Brutal! Me uno a la masa que clama porque nos cuentes cómo hiciste para quitar los pivotes.No hizo falta cirugía,¿no? Lo demás,soluciones muy interesantes como la del buje Burger King ese,pero tanto secretismo que os traéis con horquillas rígidas y demás debería estar penado... Queremos saber!