Alguien sabe a qué se refieren estos dos nuevos elementos que han puesto junto con la información de cuenta?
yo tambien me lo pregunto... podrian haber puesto algo de informacion en el foro, como pasa en la mayoria de sitios. saludos
pues edito, porque creia que era para el numero de fotos que llevas subidas al foro, pero como no me ha puesto nada, ni idea para lo que es. Me he pasado por el foro de problemas y sugerencias pero no he encontrado nada sobre el tema.
bueno pues como no me deja editar el de arriba, tarda siglos en abrirse, pongo otro. Creia que era para el numero de fotos que llevas subidas al foro, pero como no me ha puesto nada, ni idea para lo que es. Me he pasado por el foro de problemas y sugerencias pero no he encontrado nada sobre el tema
bueno pues como no me deja editar el de arriba, tarda siglos en abrirse, pongo otro. Creia que era para el numero de fotos que llevas subidas al foro, pero como no me ha puesto nada, ni idea para lo que es. Me he pasado por el foro de problemas y sugerencias pero no he encontrado nada sobre el tema.
Puede estar relacionado con los puntos compra venta? De todas formas han hecho mas cambios, ahora estoy en la sierra sin wifi accediendo por el movil. Puedo ver la pagina del foro en formato especial para smartphone. Impresionante, curradisimo, muy bien por el foro
Sí, lo ideal es que el propio foro hubiera hecho esta aclaración, pero la realidad es que ellos tienden a aparecer solo cuando hay gresca...
como no sea la cantidad de archivos subidos,pero no creo por que en descargas no se que te puede contar. espero que algun moderador la aclare. un saludo.
pues yo creo que es una nueva seccion para compartir rutas y videos.... http://www.foromtb.com/downloads.php?do=cat&id=2
Exacto, es para subir videos y rutas (para gps, etc..)... eso si lo veo una manera de: - saturar el servidor aún más - que empiezen a surgir trolls y suban cosas de contenido dudoso - que suban pelis estilo NWD, Roam, etc... con copyright y que también la lien... porque por mucho que pongan "bajo su responsabilidad"...
Bueno, pues a ver quién es el primero en estrenar su marcador... Por cierto, para qué han puesto lo de PM y AM después de la hora si ya está puesta en formato 24h?