El otro día haciendo mantenimiento saque las pastillas y al volverlas a meter puse una al revés. Total, que hoy iba con ganas y me he tirado po una bajada muy rota que duraba casi media hora. El freno sonaba un poco raro pero soy bastante bruto así que no le di importancia. Al llegar abajo olía a quemado y dije ¡Bua eso es porque he bajado como una fiera! Luego vi el disco con unas marcas extrañas y Bueno, os dejo estas fotos. Espero que no os pase. Un saludo surmanos!
Eres un fiera! Hehehe! Yo cambiaría disco ya que al tener unos surcos tan desiguales y profundos perderás frenada. También la pastilla, ya que el ferodo se puede haber contaminado en contacto con el piston. La próxima a fijarse más! Un saludo!
Las fotos con el móvil no las veo, pero así a ojimetro el disco para tirar, y la pinza esta por ver ... Lo único que le impide a una pastilla girar es que toca en la pinza, si la montas al revés.... Y el bombin si no está tocado poco faltará, por que el ferodo es abrasivo y el bombin no está pensado para tocar un abrasivo . Saludos
Jojojo...buen envío de un gazapo que le puede pasar a cualquiera Espero que solo sea pastilla y disco Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A modo informativo ... Las pastillas tampoco se pueden cambiar de mano. La que está "fuera" se tiene que montar "fuera" Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Pues me temo que no, las pastillas nunca se gastan igual, al igual que las caras de el disco nunca se gastan igual . Digamos que montamos disco y pastillas nuevas, la teoría dice que esta todo perfectamente plano, pero hasta que las pastillas no asientan no tenemos el 100% de frenada. Y si tenemos un disco muy marcado meter pastillas nuevas es tirar el dinero . Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Yo quiero un ojo como el tuyo, sin palmer ( pie de rey) o micrómetro sabes la vida que le queda a el disco de freno.... Como nota, los discos de freno, tanto de coche como de moto, se pueden rectificar ... Pero las dos caras a la vez. Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Pon la pastilla bien o unas nuevas y sigue palante. El disco puede que este algo marcado, pero se puede seguir usando, mientras que no pase de un mínimo de grosor. No parece tener escalones, aunque si esta marcado, si no ves nada raro en las frenadas, sigue usándolo.
Yo seguiría con el mismo disco y ver que tal te funciona, luego para poder valorar si haría falta un cambio o no Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Limpia bien con alcohol el disco, la pinza y las pastillas para quitar todos los residuos. Coloca las pastillas correctamente y prueba como frena. Posiblemente funcione. Ya nos contarás. Mucha suerte.