Hola compañeros! El caso es que hace poco me he comprado una bici de carretera de segundamano, la verdad que de talla me esta bien, perooo creo que debería de cortar un Poco la tija integrada... Y la verdad es que da un respeto del copon...por si se fisura el cuadro de carbono etc,.. Sabéis algún truquillo o algo para hacer esto con algo de garantia? Como lo hacéis vosotros? La bici es una ridley noah y la tija tampoco es completamente redonda.., es mas bien como ovalada... Gracias por las respuestas.
No sufras por el carbono. Yo cuando corté mi Scott Addict, me costó varios días decidirme, pero por no cagarla con la medida y pasarme en el corte. Medí y medí y cuando me decidí ningún problema. Una buena sierra de metal y sin hacer el burro, pero con toda normalidad. Yo he cortado varias tijas y horquillas de amigos que no se atrevían y siempre perfecto Un saludo y mide bien
Yo las he cortado con la dremell q deja un buen acabado y siempre he hecho anillos de diferentes medidas porsi cambio de sillin, poder jugar un poco con la altura. No tengas miedo pero eso si mejor q tengas q cortar dos veces o limar un poco a pasarte y cagarla bie, mide y ya esta
Disculpa nachos, a a que te refieres con anillos de diferentes medidas por si cambias de sillín? Gracias
con lo que cortas, lo guardas, si un dia cambias de sillin y tiene menos altura que el que llevas actualmente haces un casquillo con la diferencia de medida, lo metes dentro de la mini tija para que levante y de esa manera el peso siempre queda apoyado en la tija y no depende del apriete del tornillo el que se baje la tija
Bueno, al final ya me decidí a cortar la tija. No es complicado, pero hay que tomarselo con calma para hacerlo y sobretodo medir bien. Gracias por las respuestas.