Alguien ha comprado en esta tienda? Me salió publi en insta y la verdad, tienen buenos precios, pero no tengo ninguna referencia. Enviado desde mi CPH2465 mediante Tapatalk
Lo que me mosquea es que no tengo referencia de nadie que haya comprado alli Enviado desde mi CPH2465 mediante Tapatalk
Por lo poco que he podido saber tienen almacén en varias ciudades europeas, en la descripción de la bici pone algo Enviado desde mi CPH2465 mediante Tapatalk
Yo he comprado la mía en Upway, y la verdad que sin problemas. Es una Stevens de 2023, que vino con cero kilómetros. Es una web de reacondicionadas eléctricas, vienen nuevas o con X kms. Lo ponen en la descripción, además de más datos, y ponen también de dónde proceden y demás. Me han enviado un correo con un código de 200€ extra de descuento a través de este enlace. Yo cuando cogí la mía, metí el código de otro usuario de otro foro que encontré de casualidad y la bicicleta que estaba en 2.799€ pasó a 2.599€. A mí creo que me dan una tarjeta para Amazon o algo así. Si os interesa... https://upwayspain.refr.cc/default/u/alfredomartinezmon?s=sp&t=cp