pues eso, que se confirma la salida del sky de uran, y en la misma noticia dice que tiene muy avanzadas las negociaciones con omega. ¿creeis que es un buen equipo para el???? Yo sinceramente, no le veo en ese equipo por el tipo de corredor que es. Ah, Petachi tambien para el Omega en 2014
Lo que no me cuadra es que digan ahora que va a ir de jefe de filas a la vuelta. Le van a dejar coger puntos para llevarselos despues al Omega?? Y estoy de acuerdo no podia ser peor equipo para el, pero la pasta es la pasta. Para mi Rigo tiene piernas para poder hacerse con un Giro o una vuelta, pero con un equipo asi, que ademas se prepara la mitad para ayudar a Cav, lo veoo negro. Pero muchas suerte para el....
¿Un equipo asi? cualquiera que lo lea va a pensar que el omega es un equipo mediocre. Vamos a ver, que es el equipo con más corredores y hay de todo no solo lanzadores para Cavendish. Y no creo que mantenga el nivelazo sky, asi que ganar no creo que gane nada. No creo ni que vuelva a ser 2º en una grande y para hacer un top 10 no hace falta equipo. Un par de compañeros para las etapas de montaña y listo
A ver que me he debido expresar mal.... Un equipo asi me refiero en que es un eqyuipo diseñado por y para ganar carreras de un dia o el maximo de etapas pero no para trabajar 3 semanas. Si vas a una gran vuelta con Cav, el OPQS te va allevar a por lo menos 3 tios o 4 para prepararle el Spring y algun cazaetapas lo cual para un tio que quiere hacer podium en una gran vuelta lo tiene complicado. Al final pensamos lo mismo creo yo, que sacrificaria sus opciones de ganar una grande (aunq sea de 9 dias) por la pasta... y en un corredor del nivel de Rigo a mi me da rabia. Pero por supuesto le deseo lo mejor pq es un buen tio. Lo que creo que no va a colar es que le lleven de lider a la vuelta... me sorprenderia mucho. Apuesto mas por Henao..