El URBAN DH CONTEST Villa de Petrer es el dia 21 de Junio. ya se q queda aun mucho pero lo pongo por q habia gente q queria saber si se iba o no a volver hacer!!! decir q sera otro circuito distinto al del año pasado(el cual no me lan kerido decir¬¬)ajajajajaajaj pero weno habra nuevos saltos y tal ...cuando se valla hacercando la fecha ya se sabra y tendre mas info!!! un saludo y espero veros por aki!!!la2 la2 la2 competis competis competis:rocker :rocker :rocker
os dejo aki un video del año pasado ...para los q no puedieron asistir o no lo supieron ,vean la q montamos!! http://www.youtube.com/watch?v=sUc2WXKlVyk&feature=related
muy guapa la carrera, pero PD: Tio lo que tienes que hacer es devolverle al muyayo sus 50 euros, no te aproveches de la gente, pobreciko, imaginate ke te lo hacen a ti
guaoooooooo k finde mas movidito!!!!!! sabado 21 Petrer y domingo 22 el de Onda!!!!! a dejarse los billetes jooo. garry, sabes seguro si sera ese dia?
mola... el año pasado queria ir y me quede con la ****** en la boca no pude ir este año aver si puedo espro que si
si kereis mas informacion contactar con www.ccpacolopez.com ke alli estaran las fichas de inscripciones sera federada no promocion y las inscripciones seran limitadas asi ke a por ellas locos
k lastima...no ay promocion... pues nada, me tokara ir a ver como el año pasado k porcierto... MENUDO CARRERON montaron¡¡¡ Salu2.
federarossssssssssssssssss!!!! por cierto ANGEL si kieres seguir hablando de mi problema vueleve abrir un post y no marees en este!!! ok?
porfavor dejar el tema este puff que al final ya cansa dios! jaja intentare federarme antes jeje ya vere :comor3
podrian acer la categoria de promocion x lo menos para los k no estamos federados. Pero bueno es lo k ay. Asik suerte con la carrera. Yo estare de publico. Salu2.