Hola gente! Abro este post para informaros que se está organizando en Peñiscola el primer descenso urbano al castillo, la fecha es el día 8 de Noviembre y lo organiza el Pub Mandarina. Mucha información más no puedo daros, pues me no estoy en la organización, pero os dejo la web para que le echeis un ojo: urban down mandarina A ver si os animais algunos y visitais mi pueblo, alomejor hasta me animo yo y bajo con mi endurito...jeje Saludos!!
***** me alegro de escuxar nocicias del dh de peñiscola seguro qe se anima mucha gente y muxas gracias por organizar carreras de estas ya qe cada vez ay menos !
que putada de vivir a 600km, e estado varios veranos ayi en la playa veraneando y de turismo y esta aquello dpm, va a estar genial, una putada de vivir tan lejos.
pues a ver... lo de los entrenos y d+ no se nada, he hablado con los que lo organizan y me han dicho que pondrian aquí más información, les insistiré, sino enviad un mail a info@mandarinaclub.net y supongo que no tengan problemas en contestaros, de todas formas, si hay entrenos entiendo que sean para todos. Lo de la categoría de rígidas tampoco he leido nada. Es tema de acampar, en peñsicola hay muchos campings abiertos todo el año, Edén, la Volta, los Pinos....ahora es temporada baja, no creo que tengais problemas. Si os preocupa dejar las bicis, yo vivo al lado del camping Eden, tengo bastante sitio donde guardarlas, a una mala me lo comentais y listo.
hombre, si no está montado el sabado, estarán en ello, transcurre por las calles del casco antiguo del pueblo, entrar con la bici no creo que te dejen, pero darte un paseo... yo pensaba hacerlo Saludos!
aver si podeis poner algunas fotillos de tramos y acer una esplicacion rapida de como es ( pedaleo,muchas escaleras ,etc etc).dw y gracias
Este finde lo intento, a ver si los de la organizacion se meten en el foro y os pueden solucionar las dudas, les envio un mail ahora mismo.
buenas keria preguntar una cosa....ya se ke en la pagina ke estan todos los datos no pone la categoria infantil pero aver si los de la organizacion pueden poner diciendo eso ke se dice en todos los sitios...si ay mas de 10 infantiles se ace la categoria porke yo creo ke ai muxos jovenes ke les gustaria correr tenienso SU PROPIA CATEGORIA Y NO CORRIENDO CONTRA LOS KE SON MAS MALLORES KE ELLOS KE LE DAN MENOS OPORTUNIDAD A KEDAR EN EL PODIUM GRACIAS
Yo no puedo ayudarte en eso, como ya dije no estoy en la organización y les he enviado un par de mails para que se pasen por el hilo y den más información y solucionen vuestras dudas y no se si es que no los han leido, pero el caso es que no me contestan. Yo os ayudaré en todo lo que pueda, pues me gustaria que viniese cuanta mas gente mejor a mi pueblo, y ver un buen ambiente biker, pero no se mas que lo que pone en la web. Saludos!
Muy buenas!!! Siento aparecer por aqui tan tarde. A partir de ahora entraré cada dia para cualquier duda que tengais. En primer lugar me alegro de que os guste la idea de hacer esta carrera y espero que todos podais venir. En segundo lugar, es el primer evento de este tipo que organizo y hay muchas cosas que vamos variando según recomendaciones. En cuanto a lo de rigidas pondremos una categoria para todas las edades pero si lo prefieren podran correr con los de su edad aunque tengan otro tipo de bici y la parte de infantiles si hay participantes también. Por eso estaria bién que vayais haciendo las inscripciones y nosostros sepamos cuanta gente habrá en cada categoria, además teneis que saber que las inscripciones son limitadas y se cerrarán un par de dias antes de la carrerá, sino se ha llenado el cupo antes. Los entrenamientos se harán para todos de 7 a 9:30 de la mañana y después empezaremos las dos rondas bajadas por categorias. La carrera es rápida, consta de bastantes escaleras, curvas y algún salto, no desvelo mas pero la verdad que pinta muy bien (no os preocupeis que apenas hay pedalada). Y el circuito se podrá ver el sabado pero no se probará hasta el domingo. En cuanto al tema de los campings en el blog aparecen los precios que hemos negociado para que el alojamiento os salga bien de precio y podais venir el sabado. Creo que he contestado a todas las preguntas, cualquier duda mas que tengais ponedla aqui y os la solucionare lo antes posible o enviadme un mail a oscar@mandarinaclub.net . Un saludo a todos!!! P.D.: Gracias elplaza!!!!