Urban Down Mandarina

Tema en 'DownHill' iniciado por elplaza, 3 Oct 2009.

1. elplaza

elplaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Hola gente!

Abro este post para informaros que se está organizando en Peñiscola el primer descenso urbano al castillo, la fecha es el día 8 de Noviembre y lo organiza el Pub Mandarina.
    Mucha información más no puedo daros, pues me no estoy en la organización, pero os dejo la web para que le echeis un ojo:

urban down mandarina

A ver si os animais algunos y visitais mi pueblo, alomejor hasta me animo yo y bajo con mi endurito...jeje

Saludos!!

2. FreeRider__8

FreeRider__8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** me alegro de escuxar nocicias del dh de peñiscola seguro qe se anima mucha gente y muxas gracias por organizar carreras de estas ya qe cada vez ay menos !

3. bikerhugo

bikerhugo eXtReme biKeR ..dh pOwA

Me Gusta recibidos:
    0
    si señor ya era ora de acer mas dh ! enorabuena

4. jordiet_dh

jordiet_dh i love downhill

Me Gusta recibidos:
    0
    i para los federados no hay ntrenos?? no lo pone en el blog

nos vemos, salu2

5. adridh

adridh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero no pone nada de categoria rigida en la oja de inscripcion....¿abra no?

6. wirdfen

wirdfen Pablo

Me Gusta recibidos:
    6
    que putada de vivir a 600km, e estado varios veranos ayi en la playa veraneando y de turismo y esta aquello dpm, va a estar genial, una putada de vivir tan lejos.

7. manu_xtv

manu_xtv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    otro k sube al mandarina !!!!!!!!!1

8. pacoss

pacoss perpero

Me Gusta recibidos:
    0
    se podra acampar el sabado ? eske pilla lejos para salir el domingo

9. elplaza

elplaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    pues a ver... lo de los entrenos y d+ no se nada, he hablado con los que lo organizan y me han dicho que pondrian aquí más información, les insistiré, sino enviad un mail a info@mandarinaclub.net y supongo que no tengan problemas en contestaros, de todas formas, si hay entrenos entiendo que sean para todos. Lo de la categoría de rígidas tampoco he leido nada.

Es tema de acampar, en peñsicola hay muchos campings abiertos todo el año, Edén, la Volta, los Pinos....ahora es temporada baja, no creo que tengais problemas.
    Si os preocupa dejar las bicis, yo vivo al lado del camping Eden, tengo bastante sitio donde guardarlas, a una mala me lo comentais y listo.

10. pacoss

pacoss perpero

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias

11. Hector_freerider

Hector_freerider DH the best

Me Gusta recibidos:
    0
    el sabado por la tarde estara el circuito montado para ir a verlo?
    salu2!

12. elplaza

elplaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    hombre, si no está montado el sabado, estarán en ello, transcurre por las calles del casco antiguo del pueblo, entrar con la bici no creo que te dejen, pero darte un paseo... yo pensaba hacerlo :)

Saludos!

13. uridh

uridh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aver si podeis poner algunas fotillos de tramos y acer una esplicacion rapida de como es ( pedaleo,muchas escaleras ,etc etc).dw y gracias

14. elplaza

elplaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Este finde lo intento, a ver si los de la organizacion se meten en el foro y os pueden solucionar las dudas, les envio un mail ahora mismo.

15. FreeRider__8

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias !

16. xillida

xillida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    io ire el sabado a ver ekl circuito i el domingo a orrer jajaja

ia nos veremos alli

17. xikitin_utiel

xikitin_utiel descender

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas
    keria preguntar una cosa....ya se ke en la pagina ke estan todos los datos no pone la categoria infantil pero aver si los de la organizacion pueden poner diciendo eso ke se dice en todos los sitios...si ay mas de 10 infantiles se ace la categoria porke yo creo ke ai muxos jovenes ke les gustaria correr tenienso SU PROPIA CATEGORIA Y NO CORRIENDO CONTRA LOS KE SON MAS MALLORES KE ELLOS KE LE DAN MENOS OPORTUNIDAD A KEDAR EN EL PODIUM
    GRACIAS

18. elplaza

elplaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Yo no puedo ayudarte en eso, como ya dije no estoy en la organización y les he enviado un par de mails para que se pasen por el hilo y den más información y solucionen vuestras dudas y no se si es que no los han leido, pero el caso es que no me contestan. Yo os ayudaré en todo lo que pueda, pues me gustaria que viniese cuanta mas gente mejor a mi pueblo, y ver un buen ambiente biker, pero no se mas que lo que pone en la web.

Saludos!

19. Ansk_7

Ansk_7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas!!! Siento aparecer por aqui tan tarde. A partir de ahora entraré cada dia para cualquier duda que tengais.
    En primer lugar me alegro de que os guste la idea de hacer esta carrera y espero que todos podais venir.
    En segundo lugar, es el primer evento de este tipo que organizo y hay muchas cosas que vamos variando según recomendaciones.
    En cuanto a lo de rigidas pondremos una categoria para todas las edades pero si lo prefieren podran correr con los de su edad aunque tengan otro tipo de bici y la parte de infantiles si hay participantes también. Por eso estaria bién que vayais haciendo las inscripciones y nosostros sepamos cuanta gente habrá en cada categoria, además teneis que saber que las inscripciones son limitadas y se cerrarán un par de dias antes de la carrerá, sino se ha llenado el cupo antes.
    Los entrenamientos se harán para todos de 7 a 9:30 de la mañana y después empezaremos las dos rondas bajadas por categorias.
    La carrera es rápida, consta de bastantes escaleras, curvas y algún salto, no desvelo mas pero la verdad que pinta muy bien (no os preocupeis que apenas hay pedalada). Y el circuito se podrá ver el sabado pero no se probará hasta el domingo.
    En cuanto al tema de los campings en el blog aparecen los precios que hemos negociado para que el alojamiento os salga bien de precio y podais venir el sabado.
    Creo que he contestado a todas las preguntas, cualquier duda mas que tengais ponedla aqui y os la solucionare lo antes posible o enviadme un mail a oscar@mandarinaclub.net . Un saludo a todos!!!
    P.D.: Gracias elplaza!!!!

20. FreeRider__8

Me Gusta recibidos:
    1
    si nos inscribimos ya tenemos qe ingresar el dinero o se pagara el dia de la carrera ?

Compartir esta página