Hola quisiera saber algo sobre esta carrera ya que me gustaria apuntarme gracias ----------------------------------------------------------------------------- como mola el dh urbano!! :mrgreen:
Hombre todabia es pronto, aun quedan 3 meses. Pero esperemos que llege pronto esa informacion que yo tambien me gustaria ir
yo le envie un correo y no me han contestado , pero un amigo me dijo que alomejor no se hacia pero son rumores, espero que se celebre ya que es una de mis preferidas
nosotros estubimos el año pasado, y la verdad q nos gusto bastante! el circuito es muy cortito, pero el sitio y el ambiente valen la pena!!! esto de salir desde arriba del todo del castillo y llegar hasta la playa... mola! no recuerdo cuando fue la fecha, pero no hace falta ponerse nerviosos, supongo q si se hace, la organizacion avisara con bastante tiempo de antelacion os dejo el video on board de la carrera del año pasado [video=vimeo;17175690]http://vimeo.com/17175690[/video] estuvimos acariaciando el podio... a ver si este año nos llevamos algo!!
pero ningun cartel nada? ninguna pagina nada de nada? vale queda un mes y ocho dias peo el de petrer con un mes y casi y medio se anuncio....
halguien ha hablado con algun organizador? yo les envie un correo a madarina , pero no me han contestado, haber si sale mas informacion