Buenaaas os informo que el domingo 23 de noviembre se disputará el famoso urbano de sant andreu de la barca info : www.motoclubsantandreudelabarca.com no os lo perdaais :rolf
Por si alguien no se ha fijao: III DESCENS URBÀ DE SANT ANDREU DIUMENGE 23 DE NOVEMBRE INFORMACIÓ I HORARIS: INFORMACIÓ : *WEB motoclubsantandreudelabarca.com *tel. 936 823 437 Alex Oulego *tel. 936 667 111 Santi Moreno INSCRIPCIONS: 1 PRE-INSCRIPCIONS ABANS DEL 20 DE NOVEMBRE 2 ENVIAR EMAIL A motoclubsab@monty.es INSCRIPCIONS I ENTREGA DE DORSAL: DE 7:30 A 9:30 EL MATEIX DIUMENGE ENTRENAMENTS: DE 7:30 A 10:00 1ª MANEGA: A LES 10:30 2ª MANEGA: A LES 12:15 ENTREGA DE TROFEOS: A LES 14:15
Jaja me encantaria ir pero los ***** examenes no me dejaaan xD el dia k termine de estudiar acudire a todos xD ****** dde estudios
Si alguien no sabe como és, pongo unos videos de años anteriores: [YOUTUBE]8gBAdGmnsB8[/YOUTUBE] [YOUTUBE]DAQsIj8Mfpc[/YOUTUBE] [YOUTUBE]tXzE7E2dLdQ[/YOUTUBE]
no hay variaciones?? pregunto, no es que me indigne ni nada por el estilo xD!, es por saber si es como el video tal cual, o hay algo nuevo, o han quitado algo..
bueno este año seguro ke voy ya ke me he trasladado a sant andreu a vivir y si falto sera x ke no tenga todavia la bike y me cagare en to XD
EL TEMA DE LA PROMOCION AL FINAL KOMO ESTA NO ES POR MI ES UN KOLEGA K NO ESTA FEDERADO I NECESITA SAVER SI HABRA PROMOCION O NO UFF EL TEMA ESE DE LAS TUBERIAS NMO HABRA VARIANTE?? LO DIGO PK HOY HE HABLADO KON UN AMIGO QUE FUE AL 2006 I DIJO QUE ERA MUI PELIGROSO QUE HABIA PEÑA QUE CAIA AL MEDIO I :s:s::sS JEJE EN FIN DEW X CIERTO BETO GRACIAS POR LOS VIDEOSSS JEJE
buaa vayaa pinta que tiene !!! jo voy a ir seguro, no me la pierdo esta i ademas que la organizacion de sant andreu de la barca par mi es muy buena. gracias por los videos beto.
jaja al primer video dice DIOS SE LA PEGA jajjaa a eso me referia jeje eso es lo k me ha explikado mi kolega kedarse en medio de la tuberia ia me entendeis xD de nuevo gracias beto jeje
buaa yo stube allii si no aciasbien el salto te metias una torta...!!! mas de uno caio!!! yo tenia fotos de alli pero no las tngo ... supongo ke se borrarian del ordenador!! pero x lo demas staba muy guapo!!! vale la pena ir!
***** io todavia estoi rekuperandome de la muñeka... ia llevo 3 semanas i medio sin montar... ia no pude korer en vakarises... aver si se akava de kurar estos dias i puedo korer en st andreu ke tengo unas ganas tremendas de korrer !!!!!!!!111 jajaj salu2!!! PD: esos videos... *****... xD