ola amigos he visto esta bike en la pagina de monty y no se me preguntado kuanto mas o menos costaria y si ta bien ke me estoy iniciando en esto y me kiero recojer una 26" me podeis alludar por favor.
A mi las 26 no me gustan un carajo. No recuerdo el precio pero supongo que en cualquier pagina si buscas un poco lo conseguirás. vago.
SPKE tengo la tarifa de precios de Monty delante, y la urban normal ronda los 700, y la disc con horquilla unos 1050e Yo mañana recibo a mi casa esa misma bici y la 221ti, te paso una foto si quieres y te digo q tal la veo.. Eres de Madrid? te has pasado por mi web? www.TrialSpain.com
un amigo mio Pro la tiene regalada por monty (la 221ti)...no pesa una ******...albert lopez se llama...por cierto, cuanto cuesta la bici?
biketrialero cuando te llegue cuelga las fotos, tienen que estar wapas. la ti que es la del 2006 o la del 07???
Al final no me han llegado hoy, me llegan mañana.... la mia es la 221Ti full disc 2007 y vale unos 1900€ Mañana os subo alguna foto.
para acer trial-street mejor la 24uk k dicen k es la reostia , o sino monsterboy, pero esta no ma da buena espina.... saludos
es ke un colega mio se kiere pillar una monty de 20" y ami no se me ha gustado esta no es ke lleve el trial en la sangre pero algunos trukitos si ke me sako,pero biendo el precio me parece ke aun me kedan ke esperar por lo menos asta 2008 pa pillarmela,gracias,a todos,( soy de LA LINEA ( cadiz)).
Pues nada chicos, ya tengo las biscis en casa... como la Urban no es para mi no la he montado... aqui os las muestro.. y no babeis q me las manchais. :aplauso3 saludos.
dios ke waperia kolaga ke la disfrutes con salud . yo espero ke algun dia ke tenga un trabajo decente ,y tenga el tema de la economia medio solucionao me pille una.