1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Urbana / Hybrid / Commuted...?

Tema en 'General' iniciado por Ariel S, 2 May 2016.

  1. Ariel S

    Ariel S Novato

    Registrado:
    1 May 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Mundo
    A ver... quiero fotos o consejos...

    Tengo idea de cuando venda mi bici, armarme o comprarme algo, no tan MTB, ya que la realidad, es que jamas piso una montaña, y andaría en la ciudad 80% asfalto/vereda, etc.

    He visto cosas muy lindas... como las "schindelhauer" (en especial la Thin Bike), también en Canyon la Urban 7.0 creo que se llama.
    Algo así con unas cubiertas slick o casi lisas... un cambio integrado como Alfine o Sram o ese otro que no recuerdo como se llama.
    Me encanto el tema de la correa dentada!!! (la carbon esa), le compre a mi niño una EARLY RIDER y ahi comenzó todo el asunto...
    Sin embargo... entiendo que necesito un cuadro ESPECIAL para usar la correa!!! Uff... eso reduce muchísimo las posibilidades. (de hecho, alguien tiene idea, que cuadro puede servir que se venda suelto?)
    La idea, seria algo en 26" ... (la thin bike esta buena... la probe y todo... pero me parece medio chico en 24"... aparte la transmisión tiene solo 2 cambios ... pff... en ciertas oportunidades, creo que me faltaran como 4 o 5 cambios... no soy muy de lo "fixed"

    Algo quem e gusto... fueron estas cosas... La Denny! que lindo aparato, lastima que ni siquiera se vende.
    [​IMG]

    Otra, la Canyon, esta muy cerca de lo que tenia en mente.
    [​IMG]


    La thin bike...
    [​IMG]

    Bueno, mas o menos eso...

    Pero tenia idea de armarla.... con un cuadro, horquilla fija .... freno a disco delantero... trasero por verse (disco? ninguno? contrapedal ?)


    En fin.... espero comentarios
     
  2. Ariel S

    Ariel S Novato

    Registrado:
    1 May 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Mundo
    [​IMG] Otra ... Very custom jejej
     
  3. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    798
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Ese rincón del mundo de las bicis es totalmente desconocido para mí.
    Por las fotos que añades, veo que los diseñadores buscan más bicis que sean llamativas por su estética más o menos rompedora que por la práctica.

    Entiendo que son bicis urbanas, es decir, orientadas a la movilidad urbana. Depende mucho de cada uno, pero ese tipo de bicis se suele buscar que sean cómodas y prácticas, un poco por encima de lo que es la "eficacia". La canyon y la última que has puesto no las veo precisamente cómodas para pedalear vestido con ropa de calle, aunque sí que las veo muy atractivas (y muy golosas para los amigos de lo ajeno).

    Depende mucho cómo la pretendas usar, si es por puro ocio (te vas a vestir con ropa deportiva y vas a salir a disfrutar un rato), o si la vas a usar para desplazarte al trabajo, para ir a hacer alguna compra, etc. La Denny parece más pensada para el segundo caso. La thin bike también (aunque en ese caso, se echaría de menos algún acople para transportar pequeños bultos)
     
  4. Rubbo

    Rubbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2015
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta recibidos:
    7.007
    La Vanmoof S de 8 velocidades está chula

    [​IMG]
     
  5. Ariel S

    Ariel S Novato

    Registrado:
    1 May 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Mundo
    Si, pero se me hace bastante alto el cuadro con ese caño tan alto, aunque esteticamente es muy bonita.

    He visto otras... exepto una, todas las demas son negras... jeje.
    CUBE Hyde Pro
    [​IMG]

    Y la CANNONDALE Bad Boy!! no se como no la vi antes... es muy bonita inclusive en versiones viejas.
    [​IMG]



    O sino... armar alguna en ese estilo... hybrida... con un cuadro que no sea muy "MTB" a la vista, como un Cannondale Flash, pintado de negro, con una horquilla Fatty que parece una rigida..... ruedas de 1.50 lisas..... Alfine 8.... no seria lindo?
     

  6. firewire9000

    firewire9000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    967
    Ubicación:
    Badalona
    Me he teletransportado al subforo de bicis urbanas? Qué clase de magia es esta?
     

Compartir esta página